Con Falcao titular, Mónaco derrotó 1-2 a Guingamp y sigue de líder.

Comment

deportes

El delantero colombiano no anotó, le sacaron una chilena y salió a los 82 por calambres.

Mónaco conservo su liderato en Francia por una jornada más, luego de derrotar 1-2 al Guingamp en compromiso de la fecha 27. Radamel Falcao García fue titular en el equipo del Principado y tuvo que salir a los 82 minutos a raíz de un aparente calambre.

Fue superior desde el inicio del partido el onceno dirigido por Leonardo Jardim. A los 24 minutos, el defensa Kamil Glik anotó el 0-1 para el líder.

Falcao tuvo una gran actuación y contó con algunas posibilidades de anotar. La más espectacular fue una chilena perfectamente ejecutada por el colombiano, que sacó un defensa rival cuando el balón iba con dirección al arco.

A los 82 minutos, Falcao cayó en el césped por un problema muscular, aparente calambre, y fue sustituido por el argentino Guido Carrillo. Cuatro minutos más tarde llegó un penalti para el Mónaco, que cobró ‘picándola’ Fabinho para el 0-2.

Etienne Didot descontó para el Guingamp cuando el reloj ya marcaba el minuto 90, dándole algo de emoción al cierre del compromiso; pero la diferencia se mantuvo y Mónaco sumó 3 puntos como visitante.

tomado de www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *