El delantero colombiano no anotó, le sacaron una chilena y salió a los 82 por calambres.
Mónaco conservo su liderato en Francia por una jornada más, luego de derrotar 1-2 al Guingamp en compromiso de la fecha 27. Radamel Falcao García fue titular en el equipo del Principado y tuvo que salir a los 82 minutos a raíz de un aparente calambre.
Fue superior desde el inicio del partido el onceno dirigido por Leonardo Jardim. A los 24 minutos, el defensa Kamil Glik anotó el 0-1 para el líder.
Falcao tuvo una gran actuación y contó con algunas posibilidades de anotar. La más espectacular fue una chilena perfectamente ejecutada por el colombiano, que sacó un defensa rival cuando el balón iba con dirección al arco.
A los 82 minutos, Falcao cayó en el césped por un problema muscular, aparente calambre, y fue sustituido por el argentino Guido Carrillo. Cuatro minutos más tarde llegó un penalti para el Mónaco, que cobró ‘picándola’ Fabinho para el 0-2.
Etienne Didot descontó para el Guingamp cuando el reloj ya marcaba el minuto 90, dándole algo de emoción al cierre del compromiso; pero la diferencia se mantuvo y Mónaco sumó 3 puntos como visitante.
tomado de www.eltiempo.com