¡Mario Alberto Yepes está callando a sus críticos en el Deportivo Cali!

Comment

deportes

El cuadro verde subio su nivel y esta metido en los ocho.

El Deportivo Cali volvió a la vida tras su victoria 1-0 frente al Envigado en el estadio Palmaseca. La anotación llegó por intermedio del delantero Harold Preciado. Gracias a este resultado, los ‘azucareros’ llegaron a 31 puntos y se afianzaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, los ‘naranjas’, salieron del grupo de los ocho y llegaron al noveno lugar del torneo con 29 unidades. El español, Ismael Rescalvo espera que el equipo gane en la última jornada frente al Cortuluá en el estadio Polideportivo Sur. Los tulueños no tienen opciones de entrar.

Expulsión

El entrenador del Cali, Mario Alberto Yepes, se fue expulsado junto con su asistente Freddy ‘El Churta’ Hurtado, tras una discusión con el juez, Hervin Otero, y de esta forma, no estará en el último juego ante Rionegro Águilas.

De otra manera, el orientador se mostró satisfecho por el gran progreso que han mostrado sus dirigidos, puesto que en los últimos compromisos han ganado con fútbol y jerarquía. Así mismo manifestó que han tenido una solidez muy importante que les ha permitido lograr resultados.

Yepes recalcó que los jugadores jóvenes les están dando una mano importante, cree que hacen la diferencia y los cambios le han ayudado para obtener dividendos importantes en las últimas jornadas.

El vallecaucano deberá aprovechar las fechas de eliminatorias para rearmar su equipo, puesto que tendrá las ausencias obligadas de Harold Preciado y Ronnie Fernández quienes acumularon 5 tarjetas amarillas, mientras que Germán Mera y el lateral Helibelton Palacios deberán pagar una fecha de suspensión que deben. La próxima jornada será de infarto.

 Opciones

-Ganando automáticamente, Deportivo Cali, llegaría a 34 puntos, y se clasifica directamente a los playoffs de la Liga Colombiana.

-En caso de perder ante las Águilas, se quedarían con 31 puntos, y tienen que esperar que Envigado no derrote al Cortuluá en el Polideportivo Sur.

-Si el Cali llega a conseguir una igualdad conseguiría con 32 puntos, y solo una serie de marcadores podría dejarlo por fuera de los ocho.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *