Jeison Lucumí otra vez fue la figura del América de Cali.

Comment

deportes

‘Lucu’ se ganó la titularidad y no la volvió a soltar.

Jeison Stiven Lucumí se ha convertido en figura del América en la parte más importante del campeonato. El futbolista rojo la tarde de este domingo nuevamente volvió a ser sobresaliente para el equipo de Hernán Torres que venció 2-0 al Real Cartagena de visitante en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales.

En sus dos años con América, Jeison no siempre ha sido titular. De hecho, en este 2016 estuvo varios partidos en el banco, ya que el técnico Hernán Torres prefería contar en la zona creativa con hombres como David Ferreira, Jonathan Álvarez y Brayan Angulo. Pero con una actitud decidida y mostrando ganas en cada entrenamiento, ‘Lucu’ se ganó la titularidad y no la volvió a soltar.
Ante Cartagena el futbolista del barrio Marroquín dio otro gran golpe de autoridad con su fútbol. Desde el inicio del partido fue de los más destacados y puso su sello personal a los 40 minutos de juego cuando le dio un pase preciso a Ernesto el ‘Tecla’ Farías para que mandara el balón dentro del arco para el 1-0.

“Viene haciendo las cosas muy bien, de menos a más y con mucha confianza. Se ha ganado el puesto”, señaló el técnico Hernán Torres del nivel que ha venido mostrando el futbolista.

‘Lucu’ terminó de concretar su gran actuación con el segundo gol de los americanos a los 10 minutos de la parte complementaria de Cartagena en una grna jugada individual, que no solo aseguró tres puntos de visita, sino gran parte del tiquete escarlata para regresar a la A.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *