Tags:

James aseguró que está bien y apto para jugar.

Comment

deportes

Reconoció que tuvo una molestia “suave” y que ya entrena con normalidad.

El futbolista colombiano James Rodríguez aseguró este jueves que se encuentra en perfectas condiciones físicas, luego de una molestia muscularque lo sacó de la convocatoria del Real Madrid para el juego de la Champions frente a Legia, del pasado miércoles, que terminó 3-3.

james aseguroi, no estaba mal o tenía algo, solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos, estoy bien y estoy entrenando”, aseguró el jugador, dando un parte de tranquilidad para la convocatoria de la Selección Colombia, que se debe publicar este viernes, para los juegos de la eliminatoria contra Chile y Argentina.

James sí reconoció que tuvo una molestia leve, pero que ya la ha superado. “Quería estar en la Champions, en el partido de ayer (miércoles), pero uno tiene que ser inteligente y saber que si no estás bien por algo, tienes que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico y médico y paré un día, pero nada, ya estoy apto para el fin de semana”, agregó el volante.

James, que tampoco actuó en el pasado juego de la Liga de España contra Alavés, espera hacer parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de este domingo contra el Leganés.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *