Partido Deportivo Cali-Envigado se jugará este sábado en Palmaseca.

Comment

deportes

Uno de los partidos más importantes de la penúltima fecha del Todos contra Todos de la Liga Águila entre Deportivo Cali y Envigado.

se jugará en el estadio del equipo vallecaucano el sábado 5 de noviembre a partir de las 5:00 p.m.

Así lo determinó este lunes la Dimayor, dejando definida una fecha que aclarará muchas cosas en la tabla de posiciones, especialmente en lo que tiene que ver con los equipos que luchan por meterse o mantenerse en el grupo de los ocho.

El duelo Deportivo Cali-Envigado será clave para el futuro de ambos equipos. Los verdes del Valle son octavos en la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que los naranjas marchan en la séptima casilla con 29 unidades.

Un triunfo caleño dejará a los dirigidos por Mario Yepes prácticamente al otro lado, es decir, con clasificación prácticamente asegurada para jugar los cuartos de final.

El encuentro ha despertado una gran expectativa en la hinchada verdiblanca, mucho más después de la victoria 1-0 sobre Jaguares el domingo en Montería.

La fecha

La jornada 19 comenzará el viernes 4 de noviembre con el encuentro entre Patriotas y Once Caldas, en Tunja.

El sábado 5 de noviembre se jugarán los partidos La Equidad-Bucaramanga, Alianza Petrolera-Tolima, Deportivo Cali-Envigado, Deportivo Pasto-Fortaleza y Medellín-Chicó.

Para el domingo 6 quedaron los siguientes compromisos: Jaguares-Águilas, Huila-Millonarios, Cortuluá-Junior y Santa Fe-Nacional.

tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *