FIFA falló a favor de Perú y recibió los puntos del partido ante Bolivia

Comment

deportes

El entre internacional indicó que la selección peruana recibirá las 3 unidades del partido ante los bolivianas.

La FIFA recibió el reclamo tanto de la selección peruanacomo de la selección chilena sobre la mala inscripción que realizó Bolivia sobre el jugador Nelson Cabrera y decretó que era indebida.

Con esto, la selección peruana ganó los 3 puntos del partido contra Bolivia en mesa y con un resultado de 3-0 a favor.  De igual forma, la selección chilena también se llevará los puntos y un resultado igual.

La FIFA hizo oficial este anuncio en su página web. El ente internacional señaló que fue indebida la inscripción del jugador Nelson Cabrera y la selección peruana y la selección chilena ganaban los puntos del partido de manera inmediata.

“La Federación de Fútbol de Bolivia (FBF) ha sido sancionado por alinear a un jugador inelegible en los partidos de la competición preliminar para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 Rusia jugados entre Bolivia y Perú el 1 de septiembre de 2016 y entre Chile y Bolivia el 6 de septiembre de 2016”, arrancó el comunicado sobre la selección peruana.

“Ambos partidos se han declarado perdidos por Bolivia, con un resultado de 0-3 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile. Además, se ha impuesto una multa de 12.000 CHF a la FBF después de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA la declarara responsable de incumplimiento del art. 55, apdo. 1 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF) y el art. 8 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Al anunciar su decisión, la Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo referencia al art. 55 del CDF, en el que se establece una sanción clara para todos los incumplimientos de requisitos de convocatoria”, indicaron sobre la selección peruana.

tomado de www.trome.pe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *