Con el Pascual a reventar, América recibe a Popayán.

Comment

deportes

El equipo de Hernán Torres se jugará gran parte del ascenso este martes en Cali.

América tendrá este martes otro partido decisivo en búsqueda del ascenso. En esta oportunidad, en la segunda fecha de los cuadrangulares, y con un Pascual Guerrero a reventar, recibirá a Universitario de Popayán (7:45 p. m). Los tres puntos son vitales para el cuadro escarlata, que perdió en su primer juego.

Más allá de que la victoria no posicionará a América primero del grupo, sumar tres puntos lo ubicarían a una unidad del momentáneo líder Quindío faltando cuatro compromisos por disputarse, dejándolo con una mínima luz de ventaja y con la premisa de seguir dependiendo de sí mismos.

El defensor central Efraín Cortés, sostiene que la derrota en Armenia el pasado martes contra Quindío fue dolorosa, “lamentablemente eso no se dio, pero esto continúa y esperemos sumar tres puntos ante Popayán para escalar en la tabla”, expresó el central titular americano.

En las últimas prácticas de la semana, el DT Hernán Torres hizo rotación en algunas de sus líneas, con los defensores centrales alternó a Efraín Cortés con Diego Herner y Camilo Pérez; asimismo, hizo mayor énfasis con los volantes de primera y segunda línea, ya que lo inquieta la falta de abastecimiento a sus delanteros titulares, Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

tomado de www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *