“América de Cali es un grupo comprometido con un sueño”: Hernán Torres

Comment

deportes

Hernán Torres sabe que la goleada es importante para retomar la confianza en el grupo de jugadores.

América de Cali se sacudió de las dudas y goleó 5-0 al colero del Torneo Águila de Ascenso, Atlético FC. Fue una noche redonda para todo el equipo americano en el estadio Pascual Guerrero.

El director técnico, Hernán Torres, destacó la gran victoria de sus dirigidos y afirmó que es importante para las aspiraciones de final de año, que están en lograr el anhelado ascenso.

“América viene haciendo un buen trabajo. Venimos soltando y ejecutando lo que hablamos. Hoy fue importante el trabajo del grupo y hacer el gol rápido. Encontramos espacios para hacer el fútbol que América sabe hacer. Estamos tomando confianza en el fútbol y la capacidad técnica”, expresó Torres tras la goleada ante Atlético.

Otra de las fortalezas que mostró América es su seguridad en la defensa. Así lo dejó claro el entrenador tolimense. “Me gustó el orden, nunca lo perdimos. Nuestra parte posterior referenció bien y por eso a Bejarano no le llegó ningún tiro directo. Nuestro equipo está adquiriendo madurez”.

Finalmente, Torres habló de su grupo de jugadores y la importancia de tener un equipo titular, y otro que haga competencia: “yo tengo una nómina base. Hago pocos cambios. Y sobre esa base estamos trabajando. Tenemos que consolidar un grupo humano. Cuando tengamos que cambiar, cambiamos”.

El próximo partido de los ‘Escarlatas’ será el sábado 27 de agosto en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha ante Tigres.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *