Marlos Moreno ya fue vendido al Manchester City.

Comment

deportes

El técnico se mostró resignado y afirmó que fue una decisión tomada por los manejadores del jugador.

Además de referirse al duelo semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Sao Paulo, que se jugará este miércoles en el Atanasio Girardot, el técnico Reinaldo Rueda nuevamente tuvo que atender interrogantes sobre el futuro de sus principales jugadores.

Rueda no quiere que ninguno de los integrantes de la plantilla de los ‘verdolagas’ se distraiga, pero ese parece ser un tema imposible de manejar porque día a día surgen informaciones de prensa procedentes de Europa.

Y de esa forma, este lunes se informó que Marlos Moreno ya fue comprado por Manchester City y junto a ello, también se mencionó la posibilidad de que Sebastián Pérez vaya al Sevilla, de España.

Sobre el tema de Moreno, el entrenador de Nacional confirmó el tema relacionado con City. “Lo de Marlos sí está muy cercano, esa es una decisión ya tomada por parte de sus manejadores y representantes. Esperar que eso no lo aisle de los objetivos”.

El discurso, resignado por demás, del DT vallecaucano siguió también para tocar el tema del volante Pérez. “En esos casos yo soy el último que me doy cuenta de todo. Los jugadores no son míos”, indicó.

Pero en las filas del conjunto antioqueño no solamente suenan insistentemente para partir los titulares habituales, también se conoció que el atacante Luis Carlos Ruiz dejará la institución. Al respecto Rueda comentó: “Lo de Luis Carlos es que se han manejado ofertas de México y Brasil. Por ahora él no continúa con nosotros y esperar que sea lo mejor para él, ojalá que pueda expresar todo su nivel futbolístico”.

Tras el contacto con la prensa, el profesor Rueda, su cuerpo técnico y el plantel de jugadores entrenó con normalidad, pensando en lo que será el crucial compromiso del miércoles frente al conjunto tricolor de Brasil.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *