El Deportivo Cali se prepara para enfrentar el próximo domingo de visitante a Rionegro Águilas, por la última fecha del Todos contra todos de la Liga Águila.
aunque hay ánimos de positivismo al interior del plantel, los jugadores han confesado sentir el gran compromiso que tienen con la hinchada verdiblanca.
El ‘cerebro’ en el medio campo azucarero, Máyer Candelo, analizó la responsabilidad del Cali en el duelo con Rionegro: “Queremos ganar en Rionegro para asegurar la clasificación y buscar ser cabeza de grupo en los ‘play off’. Quremos seguir ganando, queremos seguir gustando y llegar al objetivo final que es ser campeones”.
El veterano se mostró optimista frente al futuro del cuadro verde: “Sabemos que venimos en alza, por la motivación por los triunfos, hemos ganado una seguridad y esperamos ser protagonistas en las finales”.
Por su parte, el director técnico Mario Alberto Yépes habló sobre las posibilidades del Deportivo Cali para clasificar a falta de una fecha para que termine el Todos contra todos: “Es un partido trascendental para nosotros pues podremos asegurar nuestra clasificación. Todos los equipos tienen chances en la tabla de posiciones, las posibilidades son amplias matemáticamente”.
El entrenador azucarero tendrá que reorganizar el planteamiento de su equipo, pues tendrá algunas bajas sensibles, entre ellas el defensor Heribelton Palacios y el goleador Harold Preciado.
“Tenemos ausencias con los dos delanteros, además de Heribelton que es un jugador muy importante para el equipo”, dijo el ex capitán de la Selección Colombia.
tomado de www.elpais.com