
Una nueva denuncia puso en entredicho la responsabilidad de los organizadores de la Feria de Cali frente a varios músicos y orquestas que participaron en el festival, luego de que estos denunciaran incumplimientos en los pagos acordados.
En esta ocasión, las afectadas son las asociaciones Promusival, Asonovas, Orquestars, Salsa a la Calle, Asocasalsa y Salsa en Tacones, que detallaron que el plazo máximo para el pago del 60 % restante se había fijado para el pasado 30 de enero; sin embargo, hasta la fecha dicho compromiso no se ha hecho efectivo.
“Nos sentimos irrespetados, maltratados, engañados e ignorados como actores que año tras año hacemos parte fundamental de los espectáculos de las anteriores Ferias de Cali”, dicta el comunicado de los músicos y orquestas.
“Es algo ilógico, puesto que estas personas no tienen ni idea de qué es una Feria de Cali. No somos considerados importantes para una celebración tan esperada y significativa en nuestra propia ciudad. El gerente bogotano, en lugar de culminar su gestión cerciorándose de que todos los dineros hubiesen sido pagados, simplemente renunció en los primeros días de este mes dejando el hueco”, aseveraron, haciéndole un vehemente llamado al alcalde Alejandro Eder para que se apropie de lo ocurrido.












Leave a Reply