El Barcelona tanteó a Iniesta en el mercado invernal de fichajes

Comment

deportes

 

El FC Barcelona trató de atajar la crisis deportiva del equipo en el mercado invernal, al tantear el regreso tan sorprendente como ilusionante de Andrés Iniesta.

El manchego, que este sábado conquistó el 37º título de su carreraal levantar la Supercopa de Japón tras una insólita tanda de penaltis, sigue jugando a un buen nivel, pues es la pieza fundamental del Vissel Kobe. También es prueba de ello que recibió varias propuestas durante el último mercado de fichajes, incluyendo una del Barça, según Sport.

Desde el club azulgrana se pusieron en contacto con Iniesta y el club japonés sobre una posible cesión de varios meses, según el citado medio, una operación complicada porque el Kobe está a punto de iniciar su participación den la Champions de Asia.

Se da la casualidad de que Quique Setién, a su llegada al Barça, apuntó a Iniesta como a la leyenda azulgrana que le gustaría recuperar para su equipo: “Aunque no está retirado… a lo mejor todavía lo recuperamos”. Una respuesta que escondía un guiño real al manchego.

Tomado 20 minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *