Rionegro 1-2 América: resultado, resumen y goles

Comment

deportes

Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera le dieron la victoria a los dirigidos por el ‘Pecoso’ que se mantienen en la parte alta. Miguel Murillo anotó el descuento.


  • Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera le dieron la victoria

    Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera le dieron la victoria a los dirigidos por el ‘Pecoso’ que se mantienen en la parte alta. Miguel Murillo anotó el descuento.

    • mérica de Cali venció 1-2 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la sexta fecha de la Liga Águila. Fernando Aristeguieta, quien sumó su octavo gol y continúa al frente de la tabla de goleadores, y Yesus Cabrera anotaron los goles para los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro. Miguel Murillo anotó el descuento para lo antioqueños.

     

    América gana en Rionegro y sigue firme fuera del Pascual

    América de Cali venció 1-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 2019

    En la próxima fecha, América de Cali recibirá a Santa Fe en el PAscual Guerrero, mientras que Rionegro enfrentará al Independiente Medellín como local.

    Estadísticas del partido entre Rionegro y América

    Fernanado Aristeguieta llegó a ocho goles y sigue al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila.

    De penal, Yesus Cabrera anotó el gol que le dio la victoria al Améirca. Así fue el cobro: 

    Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del América. Los vallecaucanos llegaron a 13 puntos y ahora son terceros. 

    Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles con los que el América de Cali venció 1-2 en condición de visitante a Rionegro. Miguel Murillo anotó el descuento para el equipo local.

    América presentó su nueva indumentaria ayer. La camiseta finalmente no llevará a su tradicional diablo en el escudo.

    Umbro Colombia@UmbroColombia

    ¡La era dorada es hoy!
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
    Presentamos la nueva camiseta local de @AmericadeCali para el 2019. Disponible en todas las tiendas .

    382 personas están hablando de esto
    El árbitro Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia esta noche en la cancha del estadio Alberto Grisales.

    Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


    Designación arbitral para el encuentro de hoy
    🆚 América de Cali Liga Águila 2019-1
    📅 Sábado 23 de febrero
    🏟️ Alberto Grisales
    ⏰ 8:00 p.m.

    Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas
    América tiene una gran duda en su titular, ya que el venezolano Fernando Aristeguieta arrastra una molestia muscular.

    América de Cali

    @AmericadeCali

    316 personas están hablando de esto
    Rionegro y América cerrarán la programación sabatina correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila.

    DIMAYOR

    @Dimayor

    ⏰🏆Estos son los partidos de la jornada de hoy por la sexta fecha de la 🏆⏰

    🏟🔥👉http://bit.ly/2ShVHPO 👈🔥🏟

    Ver los otros Tweets de DIMAYOR
    América viajó a territorio antioqueño con los siguientes jugadores para visitar a Rionegro.

    América de Cali

    @AmericadeCali

    📋⚽ Este es el grupo de jugadores convocado para afrontar el juego frente a @AguilasDoradasR válido por la sexta fecha de la 2019-1.

    150 personas están hablando de esto
    El técnico Jorge Luis Bernal convocó los siguientes jugadores para enfrentar esta noche al América.

    Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


    👥 👥 👥 👥
    🦅🆚👹
    Conoce los convocados por el profe Jorge Luis Bernal, para enfrentar al @AmericadeCali en la 6ta fecha de la @LigaAguila 2019-I
    🏟 Alberto Grisales
    📍 Rionegro
    ⏰ 8:00 p.m.

    Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas

     ¡Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de Rionegro – América! El partido es válido por la fecha 6 de la Liga Águila I – 2019 y comenzará a las 8:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

    Con este resultado, los ‘escarlatas’ llegaron a 13 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones, mientras que los comandados por Jorge Luis Bernal son decimoctavos con cuatro unidades.

     

    Final: Rionegro 1-2 América

    Formaciones confirmadas: Rionegro – América

    Rionegro Águilas

    Juan Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodríguez, Jefferson Cuero, Jáder Obrian;Jesús Rivas y Miguel Murillo.

    DT: Jorge Luis Bernal

    América

    Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

    DT: Fernando Castro.

    Previa Rionegro – América – Medellín

    El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal suma cuatro puntos en el campeonato producto de una victoria y un empate en cinco juegos disputados. Los antioqueños son uno de los equipos con peor diferencia de gol con -5 tantos con Bucaramanga e Independiente Medellín. Por su parte el equipo ‘escarlata’ suma 10 puntos y se ubica en el quinto lugar. Hasta el momento han ganado tres compromisos, empatado uno y perdido otro ante Junior de Barranquilla en su escenario.

    Rionegro por su segunda victoria en casa

    El conjunto del oriente antioqueño no cumple con una buena campaña en el actual torneo y el técnico Jorge Luis Bernal suena para ser despedido de su cargo si los resultados no lo acompañan en las próximas fechas.

    En su debut de la Liga Águila cayeron ante Cúcuta Deportivo 3-0 en el estadio General Santander. En el regreso a su escenario después del receso de fin de año cayeron ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia. En su viaje a Bogotá para enfrentar a Tolima cayeron nuevamente y hasta la fecha cuatro no conocieron la victoria.

    La única celebración de Bernal y sus dirigidos fue el 10 de febrero ante Patriotasen condición de local. Los goles de este partido los marcaron Jader Obrian y Leandro Velásquez. Para los visitantes descontó Kelvin Osorio.

    En su último compromiso consiguieron un valioso empate ante Junior de Barranquilla que es colíder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Cúcuta Deportivo que sorprende en la parte alta de la tabla. Pese a no tener el mejor arranque una victoria ante los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro los dejaría cerca del grupo de los ocho.

    Rionegro deberá mejorar su rendimiento debido a que se encuentra a solo siete puntos del descenso. En la actualidad suman 100 puntos y los últimos en esta tabla son Unión Magdalena con 93 y Alianza Petrolera con las mismas unidades.

    América quiere seguir con su buena racha

    El conjunto rojo del Valle del Cauca es uno de los equipos que mejor presente tiene en la Liga Águila. Actualmente suma 10 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores de este primer torneo del 2019. Su figura en es el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del campeonato con siete goles en cinco compromisos disputados.

    Para este juego el atacante es una de las dudas del ‘Pecoso’ Castro por una molestia muscular. En su reemplazo estaría el joven John Quiñonez Saya, delantero de diferentes características pero que ha mostrado cualidades como la velocidad y el buen remate de media distancia.

    Uno de los referentes que tiene este equipo Julián Guevara se refirió sobre la lesión del atacante venezolano: “Fernando es una persona que nos desafía día a día, en lo futbolístico es súper importante para nosotros porque está metiendo por lo menos una de las opciones que generamos”.

    América es el segundo equipo más goleador del campeonato con nueve celebraciones. Solo se encuentra por debajo de Cúcuta Deportivo (11) y Junior con (10) anotaciones. En su última comparecencia goleo al DIM en casa 3-0 y su afición se retiró feliz del estadio.

    Los diablos rojos tienen buen registro ante Rionegro con dos victorias y un empate en sus cuatro duelos desde su regreso a la primera categoría en el 2017. Además este es su segundo mejor inicio de campeonato en la historia de torneos cortos. Solo en la campaña del 2005 consiguió más puntos que en la actual.

    Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera le dieron la victoria a los dirigidos por el ‘Pecoso’ que se mantienen en la parte alta. Miguel Murillo anotó el descuento.

    Actualiza el contenido

     

    América de Cali venció 1-2 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la sexta fecha de la Liga Águila. Fernando Aristeguieta, quien sumó su octavo gol y continúa al frente de la tabla de goleadores, y Yesus Cabrera anotaron los goles para los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro. Miguel Murillo anotó el descuento para lo antioqueños.

     

    Termina nuestra narracion. ¡Gracias por leernos! Sigan conectados con AS Colombia para estar enterado de la mejor información del deporte colombieno e internacional. 

    Repasa la crónica del partido al mejor estilo de AS Colombia 

    AS Colombia

    @AS_Colombia

    ✍⚽🇻🇪 Con golazo de Aristeguieta, América se lleva los tres puntos de Rionegrohttps://colombia.as.com/colombia/2019/02/24/futbol/1550977367_772137.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

    América gana en Rionegro y sigue firme fuera del Pascual

    América de Cali venció 1-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 2019.

    colombia.as.com

    Ver los otros Tweets de AS Colombia

    En la próxima fecha, América de Cali recibirá a Santa Fe en el PAscual Guerrero, mientras que Rionegro enfrentará al Independiente Medellín como local.

    Estadísticas del partido entre Rionegro y América

    Fernanado Aristeguieta llegó a ocho goles y sigue al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila.

    De penal, Yesus Cabrera anotó el gol que le dio la victoria al Améirca. Así fue el cobro: 

    Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del América. Los vallecaucanos llegaron a 13 puntos y ahora son terceros. 

    Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles con los que el América de Cali venció 1-2 en condición de visitante a Rionegro. Miguel Murillo anotó el descuento para el equipo local.

     ¡TERMINA EL PARTIDO! Rionegro 1-2 América

    Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas

     ¡Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de Rionegro – América! El partido es válido por la fecha 6 de la Liga Águila I – 2019 y comenzará a las 8:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

    Con este resultado, los ‘escarlatas’ llegaron a 13 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones, mientras que los comandados por Jorge Luis Bernal son decimoctavos con cuatro unidades.

     

    Final: Rionegro 1-2 América

    Formaciones confirmadas: Rionegro – América

    Rionegro Águilas

    Juan Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodríguez, Jefferson Cuero, Jáder Obrian;Jesús Rivas y Miguel Murillo.

    DT: Jorge Luis Bernal

    América

    Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

    DT: Fernando Castro.

    Previa Rionegro – América – Medellín

    El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal suma cuatro puntos en el campeonato producto de una victoria y un empate en cinco juegos disputados. Los antioqueños son uno de los equipos con peor diferencia de gol con -5 tantos con Bucaramanga e Independiente Medellín. Por su parte el equipo ‘escarlata’ suma 10 puntos y se ubica en el quinto lugar. Hasta el momento han ganado tres compromisos, empatado uno y perdido otro ante Junior de Barranquilla en su escenario.

    Rionegro por su segunda victoria en casa

    El conjunto del oriente antioqueño no cumple con una buena campaña en el actual torneo y el técnico Jorge Luis Bernal suena para ser despedido de su cargo si los resultados no lo acompañan en las próximas fechas.

    En su debut de la Liga Águila cayeron ante Cúcuta Deportivo 3-0 en el estadio General Santander. En el regreso a su escenario después del receso de fin de año cayeron ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia. En su viaje a Bogotá para enfrentar a Tolima cayeron nuevamente y hasta la fecha cuatro no conocieron la victoria.

    La única celebración de Bernal y sus dirigidos fue el 10 de febrero ante Patriotasen condición de local. Los goles de este partido los marcaron Jader Obrian y Leandro Velásquez. Para los visitantes descontó Kelvin Osorio.

    En su último compromiso consiguieron un valioso empate ante Junior de Barranquilla que es colíder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Cúcuta Deportivo que sorprende en la parte alta de la tabla. Pese a no tener el mejor arranque una victoria ante los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro los dejaría cerca del grupo de los ocho.

    Rionegro deberá mejorar su rendimiento debido a que se encuentra a solo siete puntos del descenso. En la actualidad suman 100 puntos y los últimos en esta tabla son Unión Magdalena con 93 y Alianza Petrolera con las mismas unidades.

    América quiere seguir con su buena racha

    El conjunto rojo del Valle del Cauca es uno de los equipos que mejor presente tiene en la Liga Águila. Actualmente suma 10 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores de este primer torneo del 2019. Su figura en es el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del campeonato con siete goles en cinco compromisos disputados.

    Para este juego el atacante es una de las dudas del ‘Pecoso’ Castro por una molestia muscular. En su reemplazo estaría el joven John Quiñonez Saya, delantero de diferentes características pero que ha mostrado cualidades como la velocidad y el buen remate de media distancia.

    Uno de los referentes que tiene este equipo Julián Guevara se refirió sobre la lesión del atacante venezolano: “Fernando es una persona que nos desafía día a día, en lo futbolístico es súper importante para nosotros porque está metiendo por lo menos una de las opciones que generamos”.

    América es el segundo equipo más goleador del campeonato con nueve celebraciones. Solo se encuentra por debajo de Cúcuta Deportivo (11) y Junior con (10) anotaciones. En su última comparecencia goleo al DIM en casa 3-0 y su afición se retiró feliz del estadio.

    Los diablos rojos tienen buen registro ante Rionegro con dos victorias y un empate en sus cuatro duelos desde su regreso a la primera categoría en el 2017. Además este es su segundo mejor inicio de campeonato en la historia de torneos cortos. Solo en la campaña del 2005 consiguió más puntos que en la actual.

    s dirigidos por el ‘Pecoso’ que se mantienen en la parte alta. Miguel Murillo anotó el descuento.

    Actualiza el contenido

     

    América de Cali venció 1-2 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la sexta fecha de la Liga Águila. Fernando Aristeguieta, quien sumó su octavo gol y continúa al frente de la tabla de goleadores, y Yesus Cabrera anotaron los goles para los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro. Miguel Murillo anotó el descuento para lo antioqueños.

     

    Termina nuestra narracion. ¡Gracias por leernos! Sigan conectados con AS Colombia para estar enterado de la mejor información del deporte colombieno e internacional. 

    Repasa la crónica del partido al mejor estilo de AS Colombia 

    AS Colombia

    @AS_Colombia

    ✍⚽🇻🇪 Con golazo de Aristeguieta, América se lleva los tres puntos de Rionegrohttps://colombia.as.com/colombia/2019/02/24/futbol/1550977367_772137.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

    América gana en Rionegro y sigue firme fuera del Pascual

    América de Cali venció 1-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 2019.

    colombia.as.com

    Ver los otros Tweets de AS Colombia

    En la próxima fecha, América de Cali recibirá a Santa Fe en el PAscual Guerrero, mientras que Rionegro enfrentará al Independiente Medellín como local.

    Estadísticas del partido entre Rionegro y América

    Fernanado Aristeguieta llegó a ocho goles y sigue al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila.

    De penal, Yesus Cabrera anotó el gol que le dio la victoria al Améirca. Así fue el cobro: 

    Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del América. Los vallecaucanos llegaron a 13 puntos y ahora son terceros. 

    Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles con los que el América de Cali venció 1-2 en condición de visitante a Rionegro. Miguel Murillo anotó el descuento para el equipo local.

     ¡TERMINA EL PARTIDO! Rionegro 1-2 América

    América tiene una gran duda en su titular, ya que el venezolano Fernando Aristeguieta arrastra una molestia muscular.

    América de Cali

    @AmericadeCali

    316 personas están hablando de esto
    Rionegro y América cerrarán la programación sabatina correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila.

    DIMAYOR

    @Dimayor

    ⏰🏆Estos son los partidos de la jornada de hoy por la sexta fecha de la 🏆⏰

    🏟🔥👉http://bit.ly/2ShVHPO 👈🔥🏟

    Ver los otros Tweets de DIMAYOR
    América viajó a territorio antioqueño con los siguientes jugadores para visitar a Rionegro.

    América de Cali

    @AmericadeCali

    📋⚽ Este es el grupo de jugadores convocado para afrontar el juego frente a @AguilasDoradasR válido por la sexta fecha de la 2019-1.

    150 personas están hablando de esto
    El técnico Jorge Luis Bernal convocó los siguientes jugadores para enfrentar esta noche al América.

    Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


    👥 👥 👥 👥
    🦅🆚👹
    Conoce los convocados por el profe Jorge Luis Bernal, para enfrentar al @AmericadeCali en la 6ta fecha de la @LigaAguila 2019-I
    🏟 Alberto Grisales
    📍 Rionegro
    ⏰ 8:00 p.m.

    Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas

     ¡Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de Rionegro – América! El partido es válido por la fecha 6 de la Liga Águila I – 2019 y comenzará a las 8:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

    Con este resultado, los ‘escarlatas’ llegaron a 13 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones, mientras que los comandados por Jorge Luis Bernal son decimoctavos con cuatro unidades.

     

    Final: Rionegro 1-2 América

    Formaciones confirmadas: Rionegro – América

    Rionegro Águilas

    Juan Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodríguez, Jefferson Cuero, Jáder Obrian;Jesús Rivas y Miguel Murillo.

    DT: Jorge Luis Bernal

    América

    Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

    DT: Fernando Castro.

    Previa Rionegro – América – Medellín

    El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal suma cuatro puntos en el campeonato producto de una victoria y un empate en cinco juegos disputados. Los antioqueños son uno de los equipos con peor diferencia de gol con -5 tantos con Bucaramanga e Independiente Medellín. Por su parte el equipo ‘escarlata’ suma 10 puntos y se ubica en el quinto lugar. Hasta el momento han ganado tres compromisos, empatado uno y perdido otro ante Junior de Barranquilla en su escenario.

    Rionegro por su segunda victoria en casa

    El conjunto del oriente antioqueño no cumple con una buena campaña en el actual torneo y el técnico Jorge Luis Bernal suena para ser despedido de su cargo si los resultados no lo acompañan en las próximas fechas.

    En su debut de la Liga Águila cayeron ante Cúcuta Deportivo 3-0 en el estadio General Santander. En el regreso a su escenario después del receso de fin de año cayeron ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia. En su viaje a Bogotá para enfrentar a Tolima cayeron nuevamente y hasta la fecha cuatro no conocieron la victoria.

    La única celebración de Bernal y sus dirigidos fue el 10 de febrero ante Patriotasen condición de local. Los goles de este partido los marcaron Jader Obrian y Leandro Velásquez. Para los visitantes descontó Kelvin Osorio.

    En su último compromiso consiguieron un valioso empate ante Junior de Barranquilla que es colíder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Cúcuta Deportivo que sorprende en la parte alta de la tabla. Pese a no tener el mejor arranque una victoria ante los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro los dejaría cerca del grupo de los ocho.

    Rionegro deberá mejorar su rendimiento debido a que se encuentra a solo siete puntos del descenso. En la actualidad suman 100 puntos y los últimos en esta tabla son Unión Magdalena con 93 y Alianza Petrolera con las mismas unidades.

    América quiere seguir con su buena racha

    El conjunto rojo del Valle del Cauca es uno de los equipos que mejor presente tiene en la Liga Águila. Actualmente suma 10 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores de este primer torneo del 2019. Su figura en es el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del campeonato con siete goles en cinco compromisos disputados.

    Para este juego el atacante es una de las dudas del ‘Pecoso’ Castro por una molestia muscular. En su reemplazo estaría el joven John Quiñonez Saya, delantero de diferentes características pero que ha mostrado cualidades como la velocidad y el buen remate de media distancia.

    Uno de los referentes que tiene este equipo Julián Guevara se refirió sobre la lesión del atacante venezolano: “Fernando es una persona que nos desafía día a día, en lo futbolístico es súper importante para nosotros porque está metiendo por lo menos una de las opciones que generamos”.

    América es el segundo equipo más goleador del campeonato con nueve celebraciones. Solo se encuentra por debajo de Cúcuta Deportivo (11) y Junior con (10) anotaciones. En su última comparecencia goleo al DIM en casa 3-0 y su afición se retiró feliz del estadio.

    Los diablos rojos tienen buen registro ante Rionegro con dos victorias y un empate en sus cuatro duelos desde su regreso a la primera categoría en el 2017. Además este es su segundo mejor inicio de campeonato en la historia de torneos cortos. Solo en la campaña del 2005 consiguió más puntos que en la actual.

  • 0

Actualiza el contenido

Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera le dieron la victoria a los dirigidos por el ‘Pecoso’ que se mantienen en la parte alta. Miguel Murillo anotó el descuento.

Actualiza el contenido

 

América de Cali venció 1-2 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la sexta fecha de la Liga Águila. Fernando Aristeguieta, quien sumó su octavo gol y continúa al frente de la tabla de goleadores, y Yesus Cabrera anotaron los goles para los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro. Miguel Murillo anotó el descuento para lo antioqueños.

 

Termina nuestra narracion. ¡Gracias por leernos! Sigan conectados con AS Colombia para estar enterado de la mejor información del deporte colombieno e internacional. 

Repasa la crónica del partido al mejor estilo de AS Colombia 

AS Colombia

@AS_Colombia

✍⚽🇻🇪 Con golazo de Aristeguieta, América se lleva los tres puntos de Rionegrohttps://colombia.as.com/colombia/2019/02/24/futbol/1550977367_772137.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

América gana en Rionegro y sigue firme fuera del Pascual

América de Cali venció 1-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 2019.

colombia.as.com

Ver los otros Tweets de AS Colombia

En la próxima fecha, América de Cali recibirá a Santa Fe en el PAscual Guerrero, mientras que Rionegro enfrentará al Independiente Medellín como local.

Estadísticas del partido entre Rionegro y América

Fernanado Aristeguieta llegó a ocho goles y sigue al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila.

De penal, Yesus Cabrera anotó el gol que le dio la victoria al Améirca. Así fue el cobro: 

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del América. Los vallecaucanos llegaron a 13 puntos y ahora son terceros. 

Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles con los que el América de Cali venció 1-2 en condición de visitante a Rionegro. Miguel Murillo anotó el descuento para el equipo local.

 ¡TERMINA EL PARTIDO! Rionegro 1-2 América

Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


Familia Dorada, esta es nuestra nómina de hoy, para el partido
🆚 Americadecali
🏟 Alberto Grisales
🗓️Sábado 23 de febrero
⏰ 8:00 p.m.
📺 @WinSportsTV

Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas
Actualizamos resultados del día en la Liga Águila: Millonarios acaba de vencer 0-1 a Equidad y es el nuevo líder. Envigado empató 0-0 contra Patriotas, mientras que Jaguares igualó 1-1 con Cúcuta.

AS Colombia

@AS_Colombia

EN VIVO 🔊 ¡Comienza el segundo tiempo! Millonarios vence 0-1 a Equidad en Techo https://colombia.as.com/colombia/2019/02/23/futbol/1550953713_196752.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

Equidad 0-1 Millonarios: resultado, resumen y gol

Sigue el Equidad vs Millonarios en vivo y en directo online, partido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia que se jugará hoy, desde las 5:00 p.m.

colombia.as.com

AS Colombia

@AS_Colombia

EN VIVO 🔊 ¡Termina el partido! Millonarios vence 0-1 a Equidad con gol de Alex Rambal https://colombia.as.com/colombia/2019/02/23/futbol/1550953713_196752.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

Equidad 0-1 Millonarios: resultado, resumen y gol

Sigue el Equidad vs Millonarios en vivo y en directo online, partido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia que se jugará hoy, desde las 5:00 p.m.

colombia.as.com

Ver los otros Tweets de AS Colombia
América presentó su nueva indumentaria ayer. La camiseta finalmente no llevará a su tradicional diablo en el escudo.

Umbro Colombia@UmbroColombia

¡La era dorada es hoy!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Presentamos la nueva camiseta local de @AmericadeCali para el 2019. Disponible en todas las tiendas .

382 personas están hablando de esto
El árbitro Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia esta noche en la cancha del estadio Alberto Grisales.

Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


Designación arbitral para el encuentro de hoy
🆚 América de Cali Liga Águila 2019-1
📅 Sábado 23 de febrero
🏟️ Alberto Grisales
⏰ 8:00 p.m.

Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas
América tiene una gran duda en su titular, ya que el venezolano Fernando Aristeguieta arrastra una molestia muscular.

América de Cali

@AmericadeCali

316 personas están hablando de esto
Rionegro y América cerrarán la programación sabatina correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila.

DIMAYOR

@Dimayor

⏰🏆Estos son los partidos de la jornada de hoy por la sexta fecha de la 🏆⏰

🏟🔥👉http://bit.ly/2ShVHPO 👈🔥🏟

Ver los otros Tweets de DIMAYOR
América viajó a territorio antioqueño con los siguientes jugadores para visitar a Rionegro.

América de Cali

@AmericadeCali

📋⚽ Este es el grupo de jugadores convocado para afrontar el juego frente a @AguilasDoradasR válido por la sexta fecha de la 2019-1.

150 personas están hablando de esto
El técnico Jorge Luis Bernal convocó los siguientes jugadores para enfrentar esta noche al América.

Aguilas Doradas@AguilasDoradasR


👥 👥 👥 👥
🦅🆚👹
Conoce los convocados por el profe Jorge Luis Bernal, para enfrentar al @AmericadeCali en la 6ta fecha de la @LigaAguila 2019-I
🏟 Alberto Grisales
📍 Rionegro
⏰ 8:00 p.m.

Ver los otros Tweets de Aguilas Doradas

 ¡Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto de Rionegro – América! El partido es válido por la fecha 6 de la Liga Águila I – 2019 y comenzará a las 8:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Con este resultado, los ‘escarlatas’ llegaron a 13 puntos y se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones, mientras que los comandados por Jorge Luis Bernal son decimoctavos con cuatro unidades.

 

Final: Rionegro 1-2 América

Formaciones confirmadas: Rionegro – América

Rionegro Águilas

Juan Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodríguez, Jefferson Cuero, Jáder Obrian;Jesús Rivas y Miguel Murillo.

DT: Jorge Luis Bernal

América

Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Julián Guevara, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

DT: Fernando Castro.

Previa Rionegro – América – Medellín

El conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal suma cuatro puntos en el campeonato producto de una victoria y un empate en cinco juegos disputados. Los antioqueños son uno de los equipos con peor diferencia de gol con -5 tantos con Bucaramanga e Independiente Medellín. Por su parte el equipo ‘escarlata’ suma 10 puntos y se ubica en el quinto lugar. Hasta el momento han ganado tres compromisos, empatado uno y perdido otro ante Junior de Barranquilla en su escenario.

Rionegro por su segunda victoria en casa

El conjunto del oriente antioqueño no cumple con una buena campaña en el actual torneo y el técnico Jorge Luis Bernal suena para ser despedido de su cargo si los resultados no lo acompañan en las próximas fechas.

En su debut de la Liga Águila cayeron ante Cúcuta Deportivo 3-0 en el estadio General Santander. En el regreso a su escenario después del receso de fin de año cayeron ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia. En su viaje a Bogotá para enfrentar a Tolima cayeron nuevamente y hasta la fecha cuatro no conocieron la victoria.

La única celebración de Bernal y sus dirigidos fue el 10 de febrero ante Patriotasen condición de local. Los goles de este partido los marcaron Jader Obrian y Leandro Velásquez. Para los visitantes descontó Kelvin Osorio.

En su último compromiso consiguieron un valioso empate ante Junior de Barranquilla que es colíder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Cúcuta Deportivo que sorprende en la parte alta de la tabla. Pese a no tener el mejor arranque una victoria ante los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro los dejaría cerca del grupo de los ocho.

Rionegro deberá mejorar su rendimiento debido a que se encuentra a solo siete puntos del descenso. En la actualidad suman 100 puntos y los últimos en esta tabla son Unión Magdalena con 93 y Alianza Petrolera con las mismas unidades.

América quiere seguir con su buena racha

El conjunto rojo del Valle del Cauca es uno de los equipos que mejor presente tiene en la Liga Águila. Actualmente suma 10 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los animadores de este primer torneo del 2019. Su figura en es el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del campeonato con siete goles en cinco compromisos disputados.

Para este juego el atacante es una de las dudas del ‘Pecoso’ Castro por una molestia muscular. En su reemplazo estaría el joven John Quiñonez Saya, delantero de diferentes características pero que ha mostrado cualidades como la velocidad y el buen remate de media distancia.

Uno de los referentes que tiene este equipo Julián Guevara se refirió sobre la lesión del atacante venezolano: “Fernando es una persona que nos desafía día a día, en lo futbolístico es súper importante para nosotros porque está metiendo por lo menos una de las opciones que generamos”.

América es el segundo equipo más goleador del campeonato con nueve celebraciones. Solo se encuentra por debajo de Cúcuta Deportivo (11) y Junior con (10) anotaciones. En su última comparecencia goleo al DIM en casa 3-0 y su afición se retiró feliz del estadio.

Los diablos rojos tienen buen registro ante Rionegro con dos victorias y un empate en sus cuatro duelos desde su regreso a la primera categoría en el 2017. Además este es su segundo mejor inicio de campeonato en la historia de torneos cortos. Solo en la campaña del 2005 consiguió más puntos que en la actual.

 

América de Cali venció 1-2 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, por la sexta fecha de la Liga Águila. Fernando Aristeguieta, quien sumó su octavo gol y continúa al frente de la tabla de goleadores, y Yesus Cabrera anotaron los goles para los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro. Miguel Murillo anotó el descuento para lo antioqueños.

 

Termina nuestra narracion. ¡Gracias por leernos! Sigan conectados con AS Colombia para estar enterado de la mejor información del deporte colombieno e internacional. 

Repasa la crónica del partido al mejor estilo de AS Colombia 

AS Colombia

@AS_Colombia

✍⚽🇻🇪 Con golazo de Aristeguieta, América se lleva los tres puntos de Rionegrohttps://colombia.as.com/colombia/2019/02/24/futbol/1550977367_772137.html?id_externo_rsoc=CM_CO_TW 

América gana en Rionegro y sigue firme fuera del Pascual

América de Cali venció 1-2 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila 2019.

colombia.as.com

Ver los otros Tweets de AS Colombia

En la próxima fecha, América de Cali recibirá a Santa Fe en el PAscual Guerrero, mientras que Rionegro enfrentará al Independiente Medellín como local.

Estadísticas del partido entre Rionegro y América

Fernanado Aristeguieta llegó a ocho goles y sigue al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila.

De penal, Yesus Cabrera anotó el gol que le dio la victoria al Améirca. Así fue el cobro: 

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria del América. Los vallecaucanos llegaron a 13 puntos y ahora son terceros. 

Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera anotaron los goles con los que el América de Cali venció 1-2 en condición de visitante a Rionegro. Miguel Murillo anotó el descuento para el equipo local.

 ¡TERMINA EL PARTIDO! Rionegro 1-2 América  .

Tomado De As Deportes .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *