America perdio De Local Con Medellin

Comment

deportes

Sin hablar claramente de nombres, Fernando ‘Pecoso’ Castro admitió la mala presentación del América de Cali en la derrota 1-2 contra Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga II-2018, marcador que comprometió seriamente su objetivo de entrar en el listado de los ocho primeros del torneo.

El ‘Pecoso’ señaló que cinco de sus jugadores no estuvieron a la altura del compromiso y que de ahora en adelante no hay margen de error, so pena de quedar eliminado con varias fechas de anticipación. Además, se viene el clásico en Palmaseca con el Cali, que también está urgido de un triunfo para volver a encarrilarse en los ocho.

“No puedo venir a despedazar al plantel, pero no estoy contento con el resultado. Los siete partidos anteriores me llenaron, pero hoy hubo muchas cosas que no me gustaron, el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía haciendo, no jugó bien”, aceptó Castro.

¿Ya está haciendo cuentas para clasificar?
“Siempre voy partido tras partido, nunca por costumbre, América tiene que depender de América para estar entre los ocho, nada más. De pronto por las cosas del fútbol ganamos y un equipo pierde, no hago esas cuentas, no puedo contar con lo de los demás. Tengo que mirar cómo nos va en el clásico, además de otros dos partidos en casa y espero que podamos ganarlos.

¿Por qué no metió a Daniel Buitrago desde el comienzo?
“Al equipo no lo veía con esa necesidad, el partido tenían que definirlo Dájome, Cuero y los laterales, pero no tuvimos la salida que debe mostrar el plantel, los dos hombres de los costados no funcionaron, para corregir tenemos otro partido entre semana, y repito que al equipo no lo vi”.

De lo que puede exteriorizar, ¿qué le pasó al equipo?
“La verdad es que no tengo cómo acusar al plantel, lo claro es que no jugó como venía, hubo un bajón en cuatro o cinco jugadores y allí hay un desequilibrio grande”.

¿La falta de eficacia lo llevó a la derrota? ¿Qué le faltó?
“Llover sobre lo mojado es muy fácil, miraré el video, tengo claro que el equipo no jugó lo que esperaba, en la semana tenía la seguridad de que podíamos ganar. El balance lo haré con los jugadores”.

¿Cómo hacer para que el equipo se reponga para el clásico?
“Tengo que hablar con el plantel y escuchar a los jugadores, no quedé satisfecho hoy. Sin dar nombres, creo que el equipo no jugó cómo lo venía haciendo, analicé individualmente cómo actuaron y voy a hablar con quienes se cayeron, uno se puede caer cuando ya termina el campeonato, pero antes no, sobre todo con la necesidad que tenemos nosotros”.

Tomado De Fulbol Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *