America Empata Con Envigado

Comment

deportes

Envigado y América empataron este lunes 1-1 en el Polideportivo Sur, en un partido que tuvo dos expulsados y significó el final de la misión que le habían encargado los directivos naranjas al técnico Juan Carlos Ramírez, pues desde hoy asume la dirección Eduardo Lara.

En el juego que cerró la fecha 11 de la Liga Águila-2, Wilfrido de la Rosa (13’) les dio la ventaja parcial a los anfitriones. Sin embargo, estos no aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Alejandro Bernal antes de terminar el primer tiempo.

América, dirigido por Fernando “Pecoso” Castro, reaccionó en la segunda etapa y alcanzó la paridad con Jonathan Pérez (57’). El juego se tornó de ida y vuelta, pero se equilibró más ante la tarjeta roja que recibió Duván Vergara, al reaccionar con violencia a una falta de Cabrera (Éder Vergara le perdonó la expulsión).

Envigado formó con Jeffersson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Camilo Mancilla, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Juan Alberto Mosquera, Neyder Moreno (Alexis Zapata, 64’), Yeison Guzmán (Iván Angulo, 79’); Duván Vergara (expulsado, 72’) y De la Rosa.

América, que hace 8 años no vence a Envigado en este estadio, formó con Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero (Hinestroza, 91’); Avimiled Rivas, Bernal (expulsado, 45’), Mosquera; Cabrera (Larry Vásquez, 79’), Cristian Dájome y Fernando Aristeguieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *