América de Cali tendrá casa llena el sábado ante el Bucaramanga

Comment

deportes

Cerca de 39 mil espectadores ingresarán el sábado al Pascual Guerrero para ver el partido más importante del América en lo que va corrido del año.

Los rojos de Cali se juegan ante el Bucaramanga la permanencia en la A, un objetivo que han venido peleando partido tras partido y que en la fecha 20 que comenzará a las 3:30 p.m., tendrán la posibilidad de alcanzarlo.

Para lograr ese propósito América contará con el aliento de su hinchada, que desde comienzos de semana agotó la boletería para estar ‘en vivo y en directo’ en el estadio sanfernandino.

La directiva escarlata puso en venta los tiquetes de entrada y a cuatro días del encuentro ante los búcaros los mismos se agotaron, lo que presagia una gran fiesta roja el sábado en el Pascual Guerrero.

A ‘Polilla’ no lo sorprende
El gran respaldo de la hinchada, traducido en la venta de 39 mil boletas, no sorprendió al técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

“Esto no me sorprende porque la hinchada del América es así, pasional y muy solidaria con su equipo. Esperamos vivir una gran fiesta el sábado, ojalá con el objetivo alcanzado de permanecer en la A y de lograr el cupo para los cuartos de final”, dijo el timonel escarlata.

Da Silva señaló que el grupo está metido en lo que será el duelo más importante en lo que va del año.

“Sin duda este es el partido de más exigencia hasta ahora por lo que nos jugamos; el grupo está metido en la idea de conseguir lo que nos propusimos”, dijo Da Silva.

tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *