El gol de James, con dedicatoria especial

Comment

deportes

El jugador colombiano dedicó su segundo gol con el Bayern Múnich a su hija Salomé, que estaba en el estadio presenciando el partido.

Al momento de marcar James celebró a rabiar con su compañero Arjen Robben, que fue quien le dio la asistencia. Pero luego lanzó un beso a la tribuna del estadio Allianz Arena que contaba con más de 75.000 asistentes.

Este gesto tenía solo un destinatario, su hija Salomé, que se encontraba en las gradas junto con su mamá Daniela Ospina. El 11 no dudó en aprovechar la oportunidad para dedicarle el gol a la pequeña de 4 años, que se encontraba de visita en Alemania.

El jugador compartió una publicación en las redes sociales en la que escribió “Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A pesar de que James ya no vive con Salomé después de la separación con Daniel Ospina, la pequeña viaja constantemente a Europa para encontrarse con su padre que sigue adaptándose a Alemania. Y en esta ocasión contó con la suerte de ver el gol de su papá.

En esta semana hubo rumores con respecto a la relación de Daniela y James, pues en una foto publicada en el Instagram de ella, se le veía con anillo que, según algunos, es el de compromiso que le dio James.

Sin embargo, estos son solo rumores y ninguno se ha referido a su relación sentimental. La hermana del arquero David Ospina pasa el tiempo entre Europa y Colombia, en donde tiene varios negocios relacionados con su imagen incluyendo una marca de ropa deportiva.

Con respecto al jugador se ha insinuado que tiene una relación con la modelo rusa Helga Lovekaty. La despampanante utiliza sus redes sociales para comentarle al colombiano pero hasta el momento esa es la única evidencia de su muy rumorada cercanía.

tomado de www.semana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *