Duván Zapata y un nuevo gol con la Sampdoria.

Comment

deportes

El delantero colombiano anotó su cuarto gol en la temporada con el conjunto italiano, que este domingo derrotó 4-1 a Chievo.

Duván Zapata sigue en buena racha. Después de su buena actuación con la selección de Colombia en el partido ante Perú que le dio al combinado nacional la clasificación al Mundial de Rusia 2018, regresó a Italia motivado.

Su objetivo, seguir brindando buenas actuaciones que le permitan ganarse un lugar en la lista de 23 futbolistas que disputará en 2018 la máxima cita de la pelota. Con Sampdoria completó este domingo su cuarto gol en la temporada.

El atacante caleño, de 26 años, fue titular hoy en el compromiso contra Chievo Verona y después de que sus compañeros Karol Linetty y Lucas Torreira anotaran, apareció al minuto 44 para recibir en el área chica un centro rastrero y empujar el balón a la portería.

Torino, Milán y Atalanta, las otras escuadras que han sufrido los goles del delantero colombiano, quien con el gol de hoy contribuyó al triunfo de Sampdoria 4-1, que lo deja, con 20 puntos, en la sexta posición de la Serie A de Italia.

tomado de www.elespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *