Fifa dio primera respuesta al abogado que demandó el juego entre Colombia y Perú

Comment

deportes

Luis Rendón, el abogado chileno que demandó el partido entre Colombia y Perú de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 por supuesto «amaño», ya recibió la primera respuesta por parte de la Fifa.

El abogado, que alega que colombianos y peruanos no se hicieron daño intencionalmente cuando el partido se puso 1-1 y Chile perdía 3-0 con Brasil (combinación de resultados que dejó a los australes fuera de Rusia 2018),  fue notificado de que la Fifa aún no ha tomado una decisión sobre el caso, pero que sus pruebas serán estudiadas.

Ver imagen en Twitter

En diálogo con Blu Radio, Luis Rendón, el abogado que demandó el compromiso, sostuvo que: «Lo que hicieron Perú y Colombia no fue jugar al fútbol, lo hicieron para perjudicar a Chile». 

Se espera que en los próximos días la Fifa se vuelva a pronunciar sobre este caso, ya que Perú el 10 de noviembre tendrá que jugar su primer partido del repechaje frente a Nueva Zelanda para acceder al Mundial, mientras que el sorteo de la fase de grupos del certamen orbital será el próximo 1 de diciembre.

tomado de www.elpais.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *