Tags:

Sin público ni emociones, América de Cali empató con el Pasto.

Comment

deportes

En una noche triste y sin emociones, el América de Cali igualó sin goles este miércoles con Deportivo Pasto, en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017.

Los vándalos, que no le permitieron al elenco escarlata contar con su afición, no solo espantaron a los hinchas, sino que ahuyentaron también el fútbol del plantel americano.

El América volvió a ser irregular en su rendimiento. No tuvo la chispa de la que siempre habla su entrenador Hernán Torres. Por lo contrario, fue una escuadra sin resolución en el terreno de juego.

Flabio Torres apeló a lo mejor que tiene el Pasto como equipo. La tenencia de balón y con una buena disposición táctica fue suficiente para llevarse un resultado positivo de la cancha del desolado estadio Pascual Guerrero, que lo deja en buena posición de cara al duelo de vuelta donde se definirá uno de los semifinalistas del rentado nacional.
La parte inicial incluso fue generosa para el Deportivo Pasto, que hizo más por quedarse con el triunfo.

En el minuto 8 el primero en llevar peligro sobre al área rival fue la visita, que generó una llegada con riesgo por intermedio de Christian Rivera.

El periodo inicial fue aceptable. Pasto tuvo variantes para ir en búsqueda del arco contrario, mientras que el elenco rojo intentó atacar por los costados con sus laterales para concluir con centros sin fructificar.

Al 30’ se registró una opción para América. Remate de Santiago Silva tras un centro de Brayan Angulo y el balón que sale cerca del arco custodiado por Andrés Mosquera.

Sobre el cierre del primer tiempo es de nuevo el equipo del sur del país que se acercó sobre los predios americanos. Un remate de Javier Reina que salvó Bejarano.

En el segundo tiempo, América tuvo la iniciativa ante un rival que dosificó su esfuerzo.

Sin embargo, el cuadro escarlata no fue claro de mitad de campo hacia arriba.

Los hombres encargados de generar ideas no tuvieron una buena noche. Ni Steven Lucumí ni Brayan Angulo estuvieron en la dimensión que se les conoce.

El ingreso de Juan Camilo Hernández no brindó lo que el cuerpo técnico pretendía.

Por su parte, el Pasto esperó los espacios que dejó el América, pero no fueron finos en el último cuarto de cancha.

América salió con una imagen pobre desde su funcionamiento. Deberá mejorar mucho el equipo rojo para tratar de buscar en el juego de vuelta el paso a la siguiente fase del rentado nacional.

La serie queda abierta de cara al compromiso en el estadio Libertad.

Ficha técnico

Estadio: Pascual Guerrero.
Asistencia: A puerta cerrada.
Árbitro: Hervin Otero – Meta

Formaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Éder Castañeda, Árnol Palacios; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, Brayan Angulo (Arboleda, 65’); Cristian Martínez Borja y Santiago Silva (Hernández, 59’).

D.T: Hernán Torres.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonny Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Hárrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Christian Rivera (Sierra, 86’), Daniel Cataño, Javier Reina (Rivera, 68’) y Santiago Tréllez (Angulo, 86’).

D.T: Flabio Torres.

Goles: No hubo.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *