‘James está aquí y a nosotros nos queda mucho’: Zidane

Comment

deportes

El técnico del Real Madrid dice que se concentra solo en lo que le resta por jugar a su equipo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.

James está aquí y a nosotros nos queda mucho

“James está aquí y a nosotros nos queda mucho”, dijo en rueda de prensa Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.

“Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso”, añadió el técnico francés.

En el último partido de la temporada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. A los 61 minutos del partido el técnico Zinedine Zidane decidió sacar al colombiano de la cancha y la respuesta del jugador y de la hinchada parecen ir a un solo lugar.

Aplausos de pie del estadio Santiago Bernabéu y palmas del ‘10’ hacia todas las gradas, en dos oportunidades, y su cara de tristeza parecieran indicar que fue la despedida definitiva del colombiano del Real Madrid.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *