Con doblete de Falcao, Mónaco es campeón virtual de la Liga de Francia

Comment

deportes

Al equipo monegasco le quedan dos partidos y a PSG, uno. Un empate le aseguraría el título.

Radamel Falcao García fue la gran figura del Mónaco con un doblete en la victoria 4-0 sobre Lille, con la que quedó a un empate de ser el campeón de la Liga de Francia.

El atacante colombiano anotó el primer gol del compromiso luego de un centro al área, en el que aprovechó que nadie lo marcaba para saltar y cabecear contra el piso para adelantar al conjunto monegasco.

Sobre el cierre del primer tiempo, el volante portugués Bernardo Silva aumentó la ventaja del Mónaco con un zurdazo en el área chica, imposible de atajar para el portero.

El tercer gol de Mónaco fue el segundo en la cuenta personal de Radamel Falcao. El delantero colombiano aprovechó un pase de Mbappé para vencer al arquero con un remate con su pierna izquierda.

Radamel Falcao García fue remplazado al minuto 77 del partido por Valère Germain. Salió en medio de los aplausos de todo el público asistente al Luis II.

Sobre el final del compromiso, Alonso, en contra, fue el encargado de sentenciar el 4-0 para Mónaco.

De esta manera falta muy poco para la conquista del octavo título de la Liga de Francia de su historia, el primero desde la temporada 1999-2000. Diecisiete años después el conjunto del portugués Leonardo Jardim terminaría con la hegemonía del París Saint Germain, campeón en los últimos cuatro años y que terminó segundo en el presente curso.

Mónaco, que tiene aún pendiente el partido contra Saint Etienne, que se jugará el próximo miércoles, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain, que ganó en Saint Etienne (0-5).

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *