Deportivo Cali buscará seguir adelante en la Sudamericana ante Luqueño

Comment

deportes

Sportivo Luqueño, hundido en la penúltima posición de la liga paraguaya, recibe este martes a un recuperado Deportivo Cali que está cuarto en el torneo colombiano y es el favorito para imponerse en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ambos clubes se enfrentaron en la ida, a finales de febrero en el estadio del Deportivo Cali, en un encuentro que se saldó con triunfo 1-0 para el equipo colombiano gracias al gol del delantero Nicolás Benedetti.

Precisamente, Benedetti será una de las grandes bazas del conjunto verdiblanco, que tomó nuevo impulso gracias a la conducción del entrenador Héctor Cárdenas, quien se incorporó al club en marzo pasado en reemplazo del legendario Mario Yepes.

Los colombianos tienen la baja de su otro atacante principal, Jefferson Duque, que no viajó a Paraguay debido a un trauma muscular en la cara posterior del muslo derecho sufrido en el encuentro de la liga local frente a Jaguares.

Luqueño, aunque está obligado a revertir el resultado negativo de la ida, cuenta con un cuadro muy debilitado y viene de perder en la última jornada de la liga paraguaya por 1-2 frente a Independiente de Campo Grande.

El de Luque confiará en Guido Di Vanni, autor del último gol auriazul en el campeonato local, y en Pablo Zeballos como delanteros mientras que tendrá como suplente al experimentado colombiano Vladimir Marín.

El entrenador, Héctor Schönhauser, declaró a los medios locales que espera “aprender de los errores” y elevar los ánimos del plantel para derrotar al Deportivo Cali y acceder a la siguiente ronda de la Sudamericana.

PROBABLES FORMACIONES

SPORTIVO LUQUEÑO: Tobías Vargas; Juan Escobar, Robert Aldama, Sebastián Ariosa, Joel Benítez; Aldo Quiñónez, Nelson Romero, Juan Núñez; Pablo Zeballos, Guido Di Vanni y Adrián Fernández. Entrenador: Héctor Schönhauser
DEPORTIVO CALI: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Juan Quintero, Germán Mera; Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Máyer Candelo, Nicolás Albarracín; Nicolás Benedetti y José David Lloreda. Entrenador: Héctor Cárdenas.

ÁRBITRO: el brasileño Raphael Claus.
ESTADIO: Feliciano Cáceres de Luque (Gran Asunción).
HORA: 20.45 hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *