Deportivo Cali venció 3-1 al Atlético y ya es segundo en su grupo de la Copa Águila.

Comment

deportes

Deportivo Cali solo tuvo que meter el pie en el acelerador para resolver este martes, con amplitud, su partido de Copa Águila ante el Atlético FC, en el Pascual Guerrero.

Los azucareros lo ganaron 3-1 con goles de Miguel Murillo, José Lloreda y Pablo Sabbag; por el equipo que hizo de local en el sanfernandino había convertido Andrés Carabalí.

Con el resultado el Deportivo Cali sube a la segunda casilla del grupo con 7 puntos; Orsomarso es líder con 10, América suma 5 y último es Atlético sin puntos.

A los 32 minutos Pablo Mina, arquero verdiblanco, le atajó penal a Bayron Garcés cuando el encuentro estaba 0-0.

Atlético FC abrió la cuenta a los 63 minutos con Carabalí, quien tomó un rebote que dio Pablo Mina para anotar de cabeza sin que lo presionaran los defensas verdiblancos.

Pero el Cali reaccionó y a los 72 logró el 1-1 por medio de Miguel Murillo, que no tuvo problemas para mandarla al fondo de la red. José Lloreda aumentó la cuenta a los 76, y a dos minutos del final fue el canterano Pablo Sabbag quien puso el 3-1.

América juega este miércoles
La jornada de la Copa Águila continuará el miércoles con el encuentro entre Orsomarso y América, en el Rivera Escobar de Palmira.

El duelo, que está programado para las 7:00 p.m., enfrentará a dos equipos con situaciones diferentes en la tabla.

Mientras Orsomarso es líder del grupo con 10 puntos, América suma 5 unidades en la tercera casilla.

Jugadores como Yorleys Mena, Efraín Cortés, Arnol Palacios, Luis ‘Neco’ Martínez, Jhonny Vásquez, David Ferreira, Charles Monsalvo y Jarol Martínez, entre otros, serán titulares.

El jueves Cortuluá tendrá partido ante el Valledupar, en condición de visitante.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *