América de Cali venció a Orsomarso por la quinta fecha de la Copa Águila

Comment

deportes

Con dos goles de Juan Camilo Hernández y un autogol de Camilo García, América de Cali venció 3-0 a Orsomarso este miércoles por la quinta fecha de la Copa Águila.

Bajo la conducción arbitral del colegiado Lisandro Castillo, se dio inicio a este partido en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Cuatro mil quinientos espectadores se dieron cita para observar este encuentro.

El partido inició muy rápido, lo que dificultaba la buena entrega del balón sobre todo por cuenta de los locales que se vieron en los primeros minutos sorprendidos por un América que hacía las cosas bien.

Solo corrían 6 minutos de la etapa inicial cuando Hernández sorprendió al portero con un derechazo que besó las piolas por primera vez para el 1-0 en el compromiso.

Llegó el minuto 31 y el mismo Juan CamiloHernández fue el encargado de sumar el segundo gol después de un cobro de tiro libre por cuenta de Arboleda.

Para el segundo tiempo Orsomarso empezó a mover el balón con la entrada de José Enamorado, quien le dio más llegadas al arco de ‘Neco’ Martínez.

Desafortunadamente para los locales cuando sólo corrían 7 minutos de la segunda parte, y tras un cobro de tiro libre de América, el jugador Camilo García se encargó de mandar el balón en su propio arco, decretando así el 3-0 final con el que América ganó.

Datos

Con este triunfo América suma 8 unidades mientras que Orsomarso se queda con 10, en espera de lo que será la próxima fecha.

América volverá a jugar también por la liga el próximo sábado cuando se vuelva a enfrentar como visitante al conjunto de Patriotas por la Fecha 16.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *