Deportivo Cali ya envió propuesta para continuar con Camilo Vargas

Comment

deportes

Lcontaron desde Atlético Nacional, el club dueño del pase del arquero. Fue Víctor Marulanda, el gerente de dicha escuadra, el que dio los detalles en charla radial con DEPORTES SIN TAPUJOS (Mágica FM).

Vargas juega a préstamo en Deportivo Cali. Llegó por un año y con una opción de compra que ronda el millón de dólares. Es un jugador de Selección Colombia que ha tenido un muy buen rendimiento en su regreso al Fútbol Colombiano. Al Cali llegó luego de jugar con Argentinos Juniors.

Por el arreglo que se hizo, se supone que Vargas debería salir del club a final de la Liga Águila en curso. Sin embargo, la idea que se tiene en Deportivo Cali es que siga. “Hablamos con el presidente Álvaro Martínez. Se trató el tema de Vargas. Está en la agenda de nuestra Comisión Técnica. Vamos a resolver la posición y a mirar alternativas para Nacional”, respondió Marulanda.

En Nacional ya saben que Deportivo Cali pretende continuar con el arquero. Ya tienen la propuesta de la que no hay detalles públicamente. “Nuestra tarea es llevar la propuesta a la Comisión. Tenemos buena comunicación con Martínez. Tendremos Comisión y después de ella haremos una contrapropuesta”, aseguró Marulanda respecto al tema Vargas.

 

En este momento la decisión está del lado de Atlético Nacional. El Cali quiere seguir con Vargas y Vargas está dispuesto a seguir. Antes del partido ante Junior se lo preguntaron y dijo: “Todo tiene que partir de parte del club pero si en mis manos está la decisión, seguro continúo”, dijo.

Y del club ya partió. La propuesta la tiene Nacional y ellos decidirán. El Cali espera la respuesta positiva para seguir con un arquero que en el club suma 33 partidos atajados. Permitió 30 goles y en 13 juegos sacó el arco en cero.

tomado de www.futbolete.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *