James, un partido aceptable en triunfo agónico del Madrid sobre Gijón

Comment

deportes

El volante cucuteño actuó los 90 de juego en la victoria 2-3 de su equipo, en Liga.

Real Madrid, que tuvo a James Rodríguez los 90 minutos, venció de forma agónica 2-3 al Sporting de Gijón, en compromiso válido por la fecha 32 de la Liga de España.

El ‘10’ tuvo un partido aceptable en el estadio Molinón, intentó asociarse con Isco y Kovacic. Se ubicó por el sector izquierdo, siempre cobró en los tiros de esquina y en las pelotas quietas para su escuadra.

Su rendimiento mejoró en el segundo tiempo. Su único disparo al arco fue en el minuto 53, que se fue muy central a las manos del arquero del Gijón, Pichu Cuéllar.

Sporting se fue arriba en el tablero gracias a una diana de Cop, al 14, luego de una buena asistencia de Mikel Vesga.

Pero el Madrid pudo anotar rápidamente el tanto del empate con un excelente gol de Isco. Gran jugada individual de Alarcón para vencer a Cuéllar.

En el complemento, cuando el Real Madrid dominaba el partido llegó una diana del Gijón. Esta vez fue Vesga el que logró anotarle a Casilla, de cabeza, al 50.

Los ‘merengues’ se fueron con todo en busca de la igualdad y lo consiguió por la misma vía del cabezazo y el autor fue Álvaro Morata luego de un centro de Danilo.

Sin la ‘BBC’, Isco se echó el equipo al hombro y fue precisamente el malagueño el que el hizo el gol del triunfo sobre Gijón, al minuto 90.

 

De esa forma, el cuadro blanco se mantiene en la cima de la Liga de España. Los conducidos por Zinedine Zidane tendrán dos cotejos importantes la próxima semana: el primero contra Bayern por la vuelta de los cuartos de Champions, el martes, y el domingo recibirá al Barcelona.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *