‘Falcao es un goleador, nos trae calidad ofensiva y eficiente’: Jardim

Comment

deportes

El entrenador del Mónaco encontró en el colombiano la solución a un partido enredado contra Dijon.

Hasta los 61 minutos, Mónaco tenía enredado el partido de este sábado frente al Dijon: perdía 0-1 y no veía un espacio para, al menos, lograr el empate. Por lo tanto, Leonardo Jardim, DT del club del Principado, recurrió a su ‘salvador’, Falcao García, con el fin de sumar opciones en ataque.

Y el colombiano no defraudó, pues se convirtió en el guía del onceno rojiblanco para llegar a la victoria. Intentó con la pelota quieta en dos ocasiones y ambas terminaron con el balón al fondo de la red. Su primer lanzamiento lo finalizó Nabil Dirar; el segundo, lo mandó directamente al ángulo de la portería.

Por lo anterior, el estratega portugués no se ahorró palabras de elogio para con el delantero ‘cafetero’ y destacó las ventajas que tiene Mónaco con la presencia del ‘Tigre’ mientras esté en el terreno de juego.

“Falcao es un goleador, nos trae la calidad ofensiva y eficiente”, manifestó Jardim en la conferencia de prensa posterior al importante y sufrido triunfo del club que dirige.

El gol 18 del samario en 32 partidos jugados (tiene uno aplazado) de la Liga no solo generó la aprobación del técnico, sino que también le sirvió para encabezar la crónica de los medios franceses con respecto a este compromiso. Al menos, ‘L’ Equipe’ definió la actuación de Radamel como “providencial”.

Ahora, Mónaco se concentra en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, frente al Borussia Dortmund, que se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Louis II. La serie está a favor de los franceses (3-2).

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *