Con cuadrado como titular, Juventus venció 2-0 a Pescara

Comment

deportes

Aunque el colombiano sólo estuvo 88 minutos en cancha, tuvo una excelente presentación. Incluso, un pase suyo generó el primer gol.

Este sábado la Juventus, donde milita el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, visitó al Pescara por la fecha 32 de la Serie A. Una vez más la vecchia signora se llevó los tres puntos.

El colombiano, quien vive un gran presente con el club de Turín,nuevamente fue titular, compartiendo en la ofensiva con Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, y tuvo una destacable actuación. Tanto así, que fue el encargado de generar una asistencia para el primer gol.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri abrieron el marcador al minuto 22. Una gran jugada de Cuadrado por la derecha permitió que el argentino Gonzalo Higuaín rematara con la pierna derecha y sentenciara el 1-0.

Higuaín fue el encargado de concretar el 2-0 a favor de la Juve. Al minuto 43 un remate con su pierna derecha al palo izquierdo de la porteria, le dio la victoria al equipo de Turín. 

Cuadrado fue sustituido al minuto 88 por Lemina, y se espera que con esta buena actuación asegure un cupo en la titular para el duelo que enfrenta esta semana la Juve ante Barcelona, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En la fecha 33 de la Serie A , Juventus recibe al Génova, mientras que Pescara se enfrenta a la Roma. 

tomado de www.elespectdor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *