Bucaramanga y Cali dividieron honores en Floridablanca: igualaron 1-1

Comment

deportes

oles de Jhony Cano y Miguel Murillo sentenciaron un partido luchado en un campo difícil.

Bucaramanga, que estrenaba en el banco al estratega Fernando ‘Pecoso’ Castro, ex Deportivo Cali, no supo administrar su ventaja y le dio alas al visitante, en un partido que bien pudieron ganaron los vallecaucanos.

El marcador se abrió muy temprano, al minuto 7, gracias a una salida rápida de los locales, que coronó bien Cano, ante una defensa que no terminaba aún de acomodarse en la cancha.

Los siguientes 20 minutos fueron de manejo del Bucaramanga, en los pies de Anchico y Gómez, quienes se encargaron de abrir espacios para los atacantes Cano y Pajoy. Precisamente este último tuvo una opción clarísima al minuto 27, que no fue gol por fuera de lugar del atacante.

Sin embargo, el ímpetu del local se fue apagando y el Cali, más experimentado, resolvió su problema de precisión en el pase y al 36 tuvo su primer remate a puerta, una lelgada libre de Orejuela por derecha que atajó Otero.

El primer tiempo terminó con un Cali metido en campo del Bucaramanga, que se veía agotado y confuso.

El complemento arrancó con el empate merecido del verde al minuto 3: salida muy libre de Benedetti, centro preciso a la cabeza de Murillo y 1-1 en Floridablanca.

Al minuto 52 un tiro libre del Bucaramanga por poco sorprende al arquero Vargas, quien salió mal; y al 73 una linda jugada de Yulián Mejía se fue, lamentablemente, desviada.

La jugada polémica llegó al minuto 80 cuando se anuló un gol del Bucaramanga porque aparentemente había salido la pelota, lo que no ocurrió, pues el centro de Palacios a Pajoy fue legal. Lo que sí había, sin embargo, era fuera de lugar.

Al final, Bucaramanga y Cali repartieron honores y terminaron aguantando el resultado en una cancha pesada para los jugadores.

Síntesis

Bucaramanga: Alejandro Otero (6); Henry Obando (6), Marlon Torres (6), Jeison Palacios (6), Christian Mafla (5); Yulián Mejía (6), Yulián Anchico (6), Gabriel Gómez (6), John Pérez (5); Jhony Cano (5), Jhon Pajoy (6)
D.T. Fernando ‘Pecoso’ Castro

Cambios: Jossimar Gómez (6) por Pérez (51), Alcides Peña (S.C.) por Cano (80)

Deportivo Cali

Camilo Vargas (7); Luis Orejuela (6), Dany Rosero (6), Germán Mera (5), Jeison Angulo (5); Andrés Pérez (6), Abel Aguilar (6); Kevin Balanta (5), Nicolás Benedetti (6); Miguel Murillo (6), Jefferson Duque (5).
D.T. Héctor Cárdenas

Cambios: Jose Lloreda (5) por Duque (63), Nicolás Albarracín (S.C.) por Benedetti (80), Fabián Sambueza (S.C.) por Aguilar (83).

Goles: Jhony Cano (7) para Bucaramanga; Murillo (48) para Cali.

Figura: Camilo Vargas (7)

Expulsados: No hubo

Amonestados: Pajoy (90) en Bucaramanga; Angulo (14), Mera (66) y Benedetti (79) en Deportivo Cali.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Asistencia: No fue suministrada

Taquilla: No fue suministrada

Árbitro: Adrián Vélez (6)

Partido: Regular

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *