La parte definitiva de la Eliminatoria regresará en cinco meses.

Comment

deportes

Serán cuatro fechas hasta el 10 de octubre, en la que se conocerán los clasificados a Rusia-2018.

Luego de vencer este martes 0-2 a Ecuador y terminar en el puesto XX de la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana, Colombia volverá a competir en el camino a Rusia-2018 hasta dentro de cinco meses, cuando se reanude la clasificatoria el próximo 31 de agosto.

A partir de esa fecha, en la que visitará a Venezuela por la jornada 15, quedarán cuatro partidos definitivos para la clasificación al Mundial. Después de enfrentar a la ‘vinotinto’, será local contra la ya clasificada Brasil, el 5 de septiembre.

En octubre culminará la Eliminatoria con la última doble jornada. El 5, la Selección se despedirá de Barranquilla enfrentando a Paraguay; mientras que el 10 visitará a Perú en Lima, esperando conseguir uno de los cuatro cupos a la clasificación a Rusia, o por lo menos quedar en puesto de repechaje.

Dos amistosos de quilates a mitad de año

La Federación Colombiana de Fútbol le consiguió a José Pékerman dos partidos de preparación dignos de una de las diez mejores selecciones del escalafón Fifa. España y Portugal serán los rivales en la jornada de amistosos que se realizará a comienzos de junio.

El 7 de junio, la Selección visitará a España, campeona del mundo en 2010 y campeona de Europa en 2008 y 2012. Mientras que el 13 del mismo mes enfrentará a Portugal, actual campeona de Europa en 2016 y que se alista para afrontar la Copa Confederaciones.

Así, Colombia espera por un remate de año definitivo en sus aspiraciones de seguir creciendo y sus sueños mundialistas.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *