Tags:

Falcao sufre ruptura de fibras del músculo oblicuo.

Comment

deportes

La lesión se dio por el golpe del pasado sábado. El martes intentó correr y no pudo por el dolor.

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue siendo duda en la Selección Colombia para los juegos contra Bolivia y Ecuador, luego de sufrir ruptura de fibras del músculo oblicuo por el golpe que recibió el pasado sábado en el partido contra Bordeaux, según pudo conocer EL TIEMPO con fuentes cercanas al equipo nacional. Además, se pudo establecer que el atacante intentó correr el martes, pero no pudo por el fuerte dolor.

Si no va al banco el próximo domingo va a ser complicado que lo dejen viajar a estar con Colombia”, le afirmó la fuente a EL TIEMPO. Según ‘Caracol Radio’, el Mónaco ya le habría dado 12 días de recuperación.

El colombiano sufrió un golpe en el duelo del pasado sábado contra Girondins de Burdeos. Todo indicaba que el atacante estaría de vuelta en el partido de este miércoles frente a Manchester City, pero no se logró recuperar del golpe recibido y quedó por fuera.

Este fue el momento en que Falcao sufrió la ruptura de fibras del músculo oblicuo

Falcao García

“Si no va al banco el próximo domingo va a ser complicado que lo dejen viajar a estar con Colombia”, afirmó una fuente.

Radamel Falcao venía de recuperarse de otros problemas físicos. Antes de este nueva molestia, se había lesionado de una distensión muscular en el partido contra Guingamp de la Liga de Francia, el pasado 25 de febrero.

Aún se espera que haya un parte oficial del Mónaco acerca

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *