Nueva polémica de Teófilo Gutiérrez y un compañero en Rosario Central

Comment

deportes

Mientras discutían el colombiano y Marco Rubén, Godoy ganaba 1-0 de visitante.

En el regreso del fútbol argentino, que suponía el primer partido de ‘Teo’ en poco más de tres meses, se habló más de discusiones que de fútbol.

El delantero, el más inquieto en el ataque del local, intentó una asistencia al minuto 30, pero terminó en fuera de lugar, y después propició la más clara opción de gol de Rosario Central en la primera etapa.

En una descolgada por derecha, metió un centro que rebotó en la mano de un zaguero de Godoy. Aunque fue involuntaria, el juez pitó penalti y entonces vino el lío. ‘Teo’ pidió el cobro, pero es Rubén quien suele hacerlo en el equipo. El capitán Mercado vino a resolver la disputa y señaló al de confianza, con lo que Gutiérrez quedó muy molesto.

Peor fue su molestia cuando el cobro fue atajado por el portero Rey. Al descanso, ambos jugadores salieron de nuevo discutiendo hacia el camerino.

Para el complemento no hubo mucho aporte Teófilo ni de sus compañeros en ataque y en cambio el visitante aprovechó un error de marca y Giménez puso el 1-0 al minuto 65.

‘Teo’ se rebuscó una pelota por izquierda al 71 que terminó estrellando por fuera del arco. Sobre el final lo buscaron en un pase profundo pero no llegó a buen puerto.

Rosario Central lleva cinco partidos sin conocer la victoria en la liga argentina.

tomado de www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *