América, perdido en El Campín: sin fútbol, sin asociación y sin líder.

Comment

deportes

El ‘escarlata’ careció de ideas, no tuvo cómo vulnerar a Millonarios y pudo ser peor para ellos.

América de Cali no encontró su fútbol contra Millonarios este sábado en el estadio El Campín. El ‘escarlata’ se vio claramente superado por el ‘embajador’ y no tuvo argumentos para hacerle daño a los conducidos por Miguel Ángel Russo, que se vieron compactos en sus líneas.

La ‘mechita’ no tuvo asociación: Juan Camilo Hernández, el ‘encargado’ de las ideas en el mediocampo, no se pudo conectar de buena forma con Brayan Angulo, Steven Lucumí y Yorleys Mena.

El ‘Cucho’ tenía una gran prueba de fuego en El Campín, darle ese fútbol vistoso al América, lo intentó, pero eso no fue suficiente contra los volantes y defensas de Millonarios, que estaban a ‘cuatro ojos’ y con el overol bien puesto.

Si bien Hernández, buscó destaparse, sus compañeros no le siguieron la tónica, aunque a veces, el joven deportista también pecó en la individualidad y no pensó en lo colectivo.

Lo poco que propuso el equipo de Hernán Torres fueron remates de media distancia por medio de Yorleys Mena, que fueron bien atajados por Ramiro Sánchez. El ‘17’ del rojo de Valle fue unos de los menos malos del club. Sin duda que al artillero le faltó esa compañía arriba para ser punzante.

A los hombres de Hernán Torres les faltó intensidad, regularidad, ‘huevos’ en la cancha. La ausencia en el mediocampo de Camilo Ayala se hizo notoria, un líder y con una visión del juego impresionante; también la falta de Cristian Martínez Borja, el hombre del impulso en la delantera, el que desequilibra y el que le mete miedo a las defensas rivales. Y es que hasta un hombre como Ernesto ‘Tecla’ Farías, con su garra,  pudo haber cambiado la historia. La ausencia de estos tres jugadores se hizo sentir con fuerza en el América, que no dio ‘pie con bola’.

Pudo ser fácilmente un 5 o 6-0 para Millonarios, la ‘mechita’ estuvo apagada, le faltó la ‘llama’. Su fútbol fue pobre y se vio totalmente perdido frente a los hombres azules.

tomado de futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *