Otro paso en falso del Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes.

Comment

deportes

Deportivo Cali prolongó su racha negativa hasta la Copa Águila al caer este miércoles 2-1 ante Orsomarso, en Palmira, en duelo por la fase de grupos de la Copa Águila.

En la Liga, al equipo azucarero no le va bien ya que suma tres fechas sin ganar. Y este miércoles, por Copa, se pensaba que el Cali se daría un respiro con una victoria y ante un equipo de la B, pero sucedió todo lo contrario.

La derrota fue un duro golpe para los verdiblancos, que en el estadio de Palmira pusieron jugadores de primera como Dany Rosero, Luis Manuel Orejuela, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Nicolás Albarracín y Miguel Murillo, entre otros.

Pero pudieron más las ganas y el amor propio de los casi desconocidos jugadores de Orsomarso, que sin ningún complejo le dieron vuelta al resultado para salir con una gran victoria.

A los 20 minutos el Cali logró el 1-0 por medio de Miguel Murillo. Se esperaba que los verdiblancos aumentaran la cuenta, pero no fueron profundos en su ataque.

Y a los 20 del segundo tiempo Orsomarso alcanzó la igualdad por medio de José Enamorado, quien resultó ser una pesadilla para la zaga caleña.

Y a seis minutos del final del compromiso se consumó la sorpresa. El conjunto de Palmira consiguió el 2-1 en acción de Edward López, aprovechando la enorme pasividad de la zaga azucarera.

Deportivo Cali fue desesperadamente en procura del empate, pero no le alcanzó porque lució atropellado y muy ansioso.

La derrota deja en difícil situación al técnico Mario Yepes, quien fue silbado por los aficionados que asistieron anoche al estadio Rivera Escobar de Palmira.

Ficha técnica

Estadio: Rivera Escobar
Árbitro: Yahir Cárdenas
Orsomarso: Óscar Ramos, Camilo García, Juan Guillermo Ríos, Martín Payares, John Mosquera, Leider Ortiz, Edwin Fierro, Mauricio Romero, Michael López, Edward López y Felipe Muñoz.

Cambios: Heiber Pabuena por Muñoz (45), José Enamorado por M. López (62), Camilo Ortiz por Romero (75).

DT: Álex Escobar

Cali: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Dany Rosero, John Lucumí, Luis M. Orejuela, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo.

Cambios: César Amaya por Albarracín (60), Hugo Daza por Murillo (77), Javier Barrios por Cardona (82).

DT: Mario Yepes

Goles: 0-1: Murillo (20). 1-1: Enamorado (65). 2-1: E. López (84).

Datos

Sumando partidos de Liga y Copa Águila, Deportivo Cali ajusta cuatro fechas sin conocer la victoria.

La próxima salida del Deportivo Cali por la Copa Águila será el miércoles 15 de marzo ante el Atlético FC en el estadio de Palmaseca.

Pero antes, los azucareros afrontarán el domingo un encuentro muy exigente por la Liga, ante Santa Fe.

El Cali está urgido de buenos resultados para frenar una crisis que está creciendo por el bajón que ha venido evidenciando el equipo.
El martes varios hinchas estuvieron en Pance pidiéndoles más compromisos a los jugadores

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *