La efectividad de James: menos partidos en Liga más asistencias

Comment

deportes

El ’10’ del Real Madrid llegó a 5 asistencias en Liga en 13 partidos jugados. James tiene mejor efectividad en asistencias que Messi y Griezmann que son protagonistas en sus equipos.

Con la quinta asistencia de James Rodríguez en la temporada, el ’10’ alcanzó a Toni Kroos como el jugador que más aportó asistencias en el Real Madrid con 12. 5 en liga, 4 en Copa del Rey, 2 en Champions League y 1 en el Mundial de Clubes en 22 partidos, contra 33 encuentros del alemán.

El volante colombiano aprovecha de la mejor manera las oportunidades que le da Zidane.  En todos los partidos como titular ha sido protagonista por anotar o asistir. Cuando James está en cancha el equipo blanco juega con más asociaciones cortas sin dejar de ser vertical. La velocidad y los buenos pases al vacío le dieron la victoria ante el Eibar, donde James fue figura y consiguió ser uno de los más efectivos en el ranking de asistencias de la Liga de España superando a Messi y Griezmman que tienen más asistencias, pero no igual número de partidos. 

James tiene 610 minutos en Liga esta temporada. 6 partidos como titular, de los cuales solo tres jugó los 90 minutos y en siete partidos entró desde el banco.

Así es la efectividad de James en Liga asistiendo a sus compañeros

Kroos

9 asistencias

Partidos jugados: 20

Luis Suárez

9 asistencias

Partidos jugados: 24

Piatti

8 asistencias

Partidos jugados: 20

Neymar

8 asistencias

Partidos jugados: 22

Messi

7 asistencias

Partidos jugados: 23

Marcelo

6 asistencias

Partidos jugados: 20

Nani

6 asistencias

Partidos jugados: 18

Griezmann 

6 asistencias

Partidos jugados: 24

James 

5 asistencias

Partidos jugados: 13

El 10 es el jugador que más efectividad tiene en el ranking de asistencias de la Liga de España. James en ocho partidos no realizó asistencias, Kroos en 11 encuentros, Suárez en 15, Neymar en 14, Messi en 16 y Griezmann en 18.

El colombiano es el que menos minutos jugó del ranking de asistencias con 610. Kroos tiene 1705 minutos, Suárez 1911 minutos, Neymar con 1957 minutos, Messi  1869 minutos, Piatti 1527 minutos, Marcelo 1434 minutos, Nani 1439 minutos y Griezmann con 2054 minutos.

La efectividad de James hace silenciar el ruido que se crea sobre su falta de protagonismo en el Real Madrid. El 10 afirmó al final del partido que aprovecha las oportunidades de Zidane.

tomado de www.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *