Juventus empató ante Udinese y estiró la ventaja.

Comment

deportes

El líder de Italia comenzó abajo con gol del colombiano Duvan Zapata pero igualó por Leonardo Bonucci y estiró a 8 los puntos sobre Roma, el escolta, que ayer perdió.

Juventus rescató un punto de su visita el estadio de Udinese al remontar con el gol de Leonardo Bonucci en el complemento lo que en el primer tiempo era derrota por un tanto anotado por Duvan Zapata para el local.

Con el empate los de Turín llegaron a los 67 puntos, ocho más que  el escolta, Roma, que ayer perdió con Napoli. Los bianconero, además, lograron hilvanar un nuevo partido sin derrota aunque cortó su racha de 10 victorias consecutivas.

Udinese sólo ha ganado 2 de sus últimos 11 partidos y en ese período tuvo un 60% de derrotas. Es cierto que su clasificación actual es mejor que la final de la temporada pasada (14 respecto a 16), pero lejos de los puestos europeos y eliminados de la Copa italiana, la decepción de la hinchada es cada vez mayor.

Los de Massimiliano Allegri, que hoy contaron con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se enfocarán ahora en los cuartos de la Champions, donde ya tienen un pie y medio tanto como en la final de la Copa de Italia.

tomado de www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *