‘América fue intenso y puso el ritmo durante los 90 minutos’: Torres.

Comment

deportes

El técnico ‘escarlata’ explicó el motivo de la rotación en su nómina en el empate contra Alianza.

En un intenso compromiso, América de Cali empató 3-3 en su visita al difícil Alianza Petrolera, en Barrancabermeja. El cuadro ‘escarlata’ estuvo dos veces por debajo del marcador, pero al final, sumó un punto más en la tabla de posiciones.

Hernán Torres, estratega del cuadro americano, rescató el ímpetu con el que su equipo disputó la totalidad del compromiso, saliendo de las adversidades con fútbol y jerarquía.

“Tuvimos que recomponer, lo hicimos y yo nunca perdí la fe en el grupo para que sacaran el partido adelante. Siempre es complicado venir a una plaza tan difícil. Hicimos un buen juego, Alianza hizo cosas importantes, pero con nuestra jerarquía logramos rescatar el punto”, sostuvo Hernán Torres.

En relación al funcionamiento de su equipo, Torres expuso que Alianza nunca superó a su equipo en todo el partido. Igualmente resaltó la contundencia de su rival al aprovechar los deslices individuales de su equipo.

“América fue intenso y puso el ritmo durante los 90 minutos. Después llegaron los goles por errores humanos, nos equivocamos y Alianza supo aprovechar los errores, pero en cuanto a la intensidad, América la portó durante el tiempo que duró el compromiso”, puntualizó.

En el grupo titular que eligió Torres para enfrentar al equipo ‘petrolero’ hicieron parte algunos jugadores que no venían siendo inicialistas en el colectivo rojo: Jarol Martínez y David Ferreira entre otros. Decisión que explicó así el técnico de América de Cali: “No soy muy convencido de las rotaciones, pero estoy jugando cada tres días y mantener el grupo es difícil. Por mucho que quiera, el jugador no puede actuar seguido y por eso tomamos las medidas que tomamos. Tenemos un día de trayecto para llegar a Cali, tenemos partido el domingo, así está estipulado el torneo y así lo debemos afrontar con responsabilidad”, cerró Torres.

América de Cali se ubica temporalmente en la quinta posición con once puntos. El próximo domingo, 5 marzo, recibirá a Atlético Nacional, en un clásico que convoca hinchadas importantes del fútbol colombiano.

tomado de www.futbolred.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *