Doblete agridulce de Falcao en la Champions League

Comment

deportes

El Manchester City se impuso este martes al AS Mónaco (5-3) en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Mónaco, uno de los ‘tapados’ de la competición, que hace dos campañas asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó al conjunto de Pep Guardiola a remontar en dos ocasiones, en unos segundos 45 minutos magistrales, y pudo haberse llevado el triunfo de no ser por los recurrentes errores defensivos en los últimos minutos del encuentro.

Los de casa se fueron adelante en el marcador con un tanto tempranero de Sterling. Pero el Mónaco reaccionó de inmediato y le dio vuelta al marcador con tantos de Falcao, de golpe de cabeza, y el juvenil Mbappé.

Los del Principado pudieron ampliar su ventaja en el marcador a los tres minutos de la segunda mitad, pero el ‘Tigre’ falló un penal, atajado por el arquero argentino ‘Willy’ Caballero.

El City aprovechó el bajón y logró la igualdad, tras un fallo del arquero, que permitió el tanto de Agüero.

Falcao se reivindicó luego de su fallo, con el tercer tanto del equipo del principado, ejecutando de gran manera un disparo de vaselina, que bañó al arquero.

Todo estaba encaminado para que el Mónaco se llevara la victoria, pero llegó la reacción de un City, en los pies del ‘Kun’ Agüero, John Stone y el alemán Leroy Sané, para el 5-3 final.

En el otro encuentro de la jornada, el Atlético de Madrid dio un paso casi definitivo hacia los cuartos de final, al vencer 4-2 al Bayer Leverkusen en territorio alemán. Los tantos del triunfo fueron obra de Saúl, Griezmann, Kevin Gameiro y Fernando Torres.

tomado de www.elheraldo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *