El juego entre Deportivo Cali y Cortuluá será en el estadio Pascual Guerrero

Comment

deportes

El compromiso entre Deportivo Cali y Cortuluá correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila no se jugará en el estadio de Palmaseca sino en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Así lo oficializó este miércoles en la noche el cuadro azucarero a través de su cuenta oficial en twitter.

Por exigencias de último momento de la Comisión Local de Palmira y el poco tiempo para cumplir, el sábado jugaremos en estadio Pascual Guerrero“, fue el mensaje citado por la institución azucarera.

El Cali tenía previsto efectuar el cotejo en su estadio tras la aprobación de la Gobernación del Valle para realizar nuevamente sus duelos como local en el escenario ubicado en Palmaseca, luego de cumplir con requerimientos hechos a comienzos de temporada.

Sin embargo, este miércoles y tras reunión del Comité Local de Seguridad, se determinó trasladar la sede del partido para el Pascual Guerrero, debido al poco tiempo que tiene el cuadro caleño para cumplir con las exigencias realizadas.

Exigencias qué, tal vez, fueron mal interpretadas en su momento, pero serán cubiertas para el próximo partido en condición de local de nuestro equipo por Conmebol Suramericana“, agregó el comunicado oficial.

El presidente del Cali, Álvaro Martínez, indicó que este jueves dará a conocer detalles sobre el avance de las obras durante un recorrido al que han sido citados los medios de comunicación.

El juego del sábado será a las 4:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través del Canal Win Sports.

tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *