James cambió de actitud y además se llevó elogios de Zidane

Comment

deportes

La prensa deportiva ibérica resalta que el 01’ está con mejor actitud en el grupo y su DT también lo reconoció después del duelo del sábado.

Un mes de baja tuvo el jugador de la selección Colombia y del club madrileño, pero ya volvió al campo y aportó con buena disposición, fútbol y participación para la victoria sobre Osasuna en condición de visitantes. Aparte de superar las dificultades en los soleaos, que lo tuvieron alejado de las canchas, James Rodríguez cambió de actitud para 2017 así ha sido resaltado por la prensa y el mismo Zidane.

Real Madrid tuvo problemas, pero sobre el final se impuso 3 por 1 al equipo del Reino de Navarra, para el complemento y cuando el marcador estaba empatado 1 por 1 se dio la entrada de Rodríguez, quien trabajó solidariamente y según la reseña de Marca: Su entrada supuso un impulso para su equipo, que a partir de ese momento consiguió enderezar el rumbo de un partido que se había torcido. Mientras que Sports, de Barcelona, destaca que esta es una oportunidad de lujo para el talentoso James: “Entiende que si no aprovecha ahora la oportunidad, no la tendrá ya nunca más. Por eso, quiere aprovechar este ñultimo intento para seguir en el club blanco”.

James Rodríguez cambió de actitud para 2017 y Zidane lo nota

Aunque parezca extraño y raro que se hable de un cambio de actitud cuando apenas se dio su vuelta a lasa canchas, hasta el mismo DT de ‘los merengues’ tuvo palabras y elogios por este aspecto que habría aportado el colombiano a su juego: “Le vi bien, ha entrado muy bien porque no es fácil cuando el partido se pone de ida y vuelta y ha entrado bien. James tiene esta tranquilidad para hacer jugar a los demás y contento”.

Estas palabras de Zinedine Zidane dan una buena sensación de cara a lo que pasará en la próxima semana cuando Real Madrid reciba a Napoli por la ida de los octavos de final de Champions League, se espera que el capitán del seleccionado colombiano esté entre los concentrados y pueda ver acción para seguir adelante en la competencia europea de clubes en busca de retener el título obtenido la temporada anterior.

En Colombia y en el mundo, los seguidores del volante zurdo esperan que este tema, que se ha robado las notas de prensa a nivel internacional, se refleje en las decisiones del entrenador y si James Rodríguez cambió de actitud para 2017 también cambie su actualidad en el primer equipo del líder de la Liga de España.

tomado de www.publimetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *