Deportivo Cali confirma la venta de Preciado al fútbol chino

Comment

deportes

Los verdiblancos cedieron el ciento por ciento de los derechos deportivos del delantero al Shenzhen, club que compite en la segunda división del balompié de la China.

Harold Fabián Preciado (1 de junio de 1994) eligió la prosperidad económica, y quizás, relegó el protagonismo que le pudiera brindar otro club o una liga más competitiva. Luego de desestimar la posibilidad de ir al Atlético Nacional, expresó su deseo de jugar en el balompié turco, ante las entonces vigentes posibilidades. También tuvo la posibilidad de ser transferido al Nantes francés, y se decidió por un equipo de la segunda división del fútbol de la China.

Los dirigentes del Deportivo Cali no manifestaron el monto de la transferencia, que habría sido por 7 millones de euros. Se indicó en el comunicado que publicaron en sus cuentas oficiales, que el delantero “viajará en el transcurso de la semana al continente asiático para presentar los exámenes médicos y firmar su vinculación”.

El Shenzhen es dirigido por el sueco Sven-Goran Eriksson. Preciado fue goleador del Torneo Apertura de la B con el Jaguares, en el 2014, año en el que logró el ascenso con el equipo cordobés. Con el Deportivo Cali, convirtió 39 goles en 89 partidos y celebró el campeonato de Liga en el Apertura de 2015.

tomado de www.colombiaas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *