Colombia venció 1-0 a Chile y pasó al hexagonal final del Suramericano

Comment

deportes

Éver Valencia fue el autor del gol con el equipo de ‘Piscis’ Restrepo sueña con ir al Mundial.

La Selección Colombia Sub-20 logró un triunfo importantísimo en el cierre del Grupo A del Suramericano. El conjunto dirigido por Carlos Restrepo se impuso 1-0 a Chile, con una anotación en el primer tiempo de Éver Valencia.

Restrepo sorprendió con la nómina titular que planteó para este crucial encuentro. Dejó en el banco a su máxima figura Juan Camilo Hernández, pero hizo ajustes tácticos que le resultaron y terminó llevándose el triunfo que lo clasificó al hexagonal final del campeonato, que otorga cuatro cupos al Mundial de Corea del Sur.

Una jugada individual de Éver Valencia le permitió sacar un remate cruzado que vulneró la portería chilena a los nueve minutos del compromiso, que hacía soñar a Colombia con la clasificación.

De ahí en adelante, Colombia tuvo una gran dinámica y disposición ofensiva y creó varias oportunidades de gol, que al final no terminaron entrando, pero que mantuvo el resultado hasta el final del partido.

Con este resultado, la Selección Colombia quedó con siete puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, a la espera del partido Paraguay vs. Ecuador, que no inferirá en el paso del seleccionado nacional a la siguiente ronda.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *