América de Cali se concentra en Bogotá para cumplir con dos amistosos.

Comment

deportes

El técnico tolimense Hernán Torres adelanta trabajos de pretemporada con América de Cali para 2017.

El América retornará este martes a su penúltima semana de pretemporada de cara a la Liga Águila I-2017.

Los escarlatas cumplieron el domingo anterior con su segundo partido de preparación ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad, donde obtuvieron una victoria (2-1 con los suplentes) y una derrota (1-2 con los titulares) ante la escuadra del sur del país.

Tras ese duelo, el técnico Hernán Torres entregó algunas conclusiones que serán fundamentales para corregir en el equipo que se perfila para el inicio del rentado nacional.

Esto es normal, hay unas cosas buenas, otras que dejamos de hacer y unas cuantas que tenemos que corregir. Necesitamos que América de Cali juegue bien, eso es lo que importa”, expresó el timonel rojo.

Los directivos escarlatas confirmaron los próximos dos cotejos con los que se finalizará la etapa de pretemporada.

Los dos duelos tendrán como sede a la capital de la República. Es por ello que los orientados por Hernán Torres se van desde este miércoles para Bogotá y regresarán el domingo en la noche a la capital vallecaucana.

Este miércoles se tendrá actividad ante Tigres en la capital de la República. Habrá doble confrontación, a las 2:00 y 4:00 p.m. con  las escuadras alternas y principales.

El otro cotejo está programado para el domingo ante Patriotas de Tunja,

El primer enfrentamiento será a las 10:00 a.m. con los equipos suplentes en una cancha de un club privado.

Posteriormente se efectuará el doblete en el estadio Metropolitano de Techo. A las 2:00 p.m. se medirán las formaciones de las mujeres de los dos conjuntos que se alistan para la naciente Liga Profesional Femenina que comienza en la segunda semana de febrero.

A las 4:00 p.m. estarán en escena las plantillas principales de americanos y boyacenses, con lo que se cerrará la etapa de preparación para el cuadro rojo, que debuta el 5 de febrero en el rentado nacional.

Datos
América se sigue reservando el cupo disponible que le queda para contratar un refuerzo más. La idea es contratar un volante de armado o un atacante.
En las últimas horas se confirmó el paso del volante Diego Basto y el lateral Jesús Varona al Atlético FC, equipo que busca ser protagonista en el Torneo de Ascenso.
América alista una linda celebración de sus 90 años de fundación que se cumplirá el próximo 13 de febrero.
tomado de www.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *