James aceleraría su regreso, según medios españoles.

Comment

deportes

El colombiano volvería a prácticas normales este lunes y se arriesgaría para jugar el miércoles.

James Rodríguez ya lleva 4 partidos sin poder estar disponible en la plantilla del Real Madrid. La molestia en el sóleo de la pierna izquierda le ha impedido entrenarse con el resto del plantel. El DT Zinedine Zidane, como anunció la semana pasada, espera que el colombiano  vuelva este lunes a los trabajos normales.

Sin embargo, según publica el periódico español ‘Marca’, el futbolista arriesgaría y aceleraría su proceso de recuperación para poder estar disponible el próximo miércoles, cuando el Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo en el partido de vuelta de la Copa del Rey. “El colombiano quiere dar la cara a pesar de no estar totalmente recuperado de las molestias físicas que arrastra”, dice ‘Marca’.

El urgente regreso de James se debería a que el Madrid tiene importantes ausencias por lesiones, las más recientes de Modric y Marcelo. Situación que llevaría al colombiano a forzar y acelerar su recuperación.  La idea inicial, según el medio español, era que James se reincorporara este lunes y tuviera 10 días de readaptación.

James se lesionó tras el partido contra Granada, por lo que lleva cuatro juegos sin estar disponible. Ahora, su afán también tiene que ver con la necesidad de ayudar al cuadro merengue que debe remontar la serie contra Celta, que pierde 1-2.

tomado de www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *