James aún no trabaja en forma con el Real Madrid.

Comment

deportes

El colombiano entrenó en solitario, antes del juego de Copa del Rey del miércoles.

El Real Madrid comenzó este lunes a pasar página de la primera derrota de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán y comenzó a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta.

Con el recuerdo fresco de la remontada del Sevilla que le arrebató los tres puntos y dejó el récord de partidos invicto en 40, el cuadro del francés Zinedine Zidane se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Como es habitual al día siguiente del partido, los jugadores de campo que fueron titulares ante el Sevilla tuvieron sesión de recuperación.

La principal novedad fue la incorporación al grupo de Isco Alarcón, mientras que el colombiano James Rodríguez y el lateral portugués Fabio Coentrao siguen recuperándose de sus problemas físicos y se ejercitaron en solitario.

James, quien tuvo una molestia muscular la semana pasada, no pudo participar de los dos últimos juegos del Madrid, en Copa del Rey y en la Liga.

El galés Gareth Bale y el zaguero luso Pepe, las otras dos bajas de larga duración, continúan con sus procesos de recuperación.

]Según informa el club, en la sesión a puerta cerrada participaron los jugadores del Real Madrid-Casilla Enzo Zidane y el brasileño Abner Felipe. Zidane dirigirá este martes el último entrenamiento previo al encuentro del miércoles contra el Celta de Vigo.

tomado de www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *