Deportivo Cali y Franco Cangele, en rifi rafe por la no contratación del jugador para 2017

Comment

deportes

Mientras el jugador sostuvo que si firmó su contrato, los directivos del cuadro ‘Azucarero’ negaron la versión, que el argentino rectificó después.

Lo del Deportivo Cali y el argentino Franco Cángele toma tintes de novela, luego que el jugador no superara los exámenes médicos, y por tanto, no se vistiera de verde para 2017. Las declaraciones de ambas partes dejaron ver que no fue un buen término el del vínculo entre ambas partes.

El jugador sostiene que el jueves antes de presentar los exámenes médicos si firmó el contrato que lo vinculaba a la institución por un año, y que simplemente, en el entrenamiento del viernes tomaron la decisión de no seguir adelante con su vinculación con base en los resultados dados por los médicos Gustavo Portela y Mario Figueroa.

“Luego del entreno me comunicaron la noticia de que no había superado las pruebas médicas. El Presidente del club lo único que dijo es que el médico tiene mucha trayectoria y que dijo que mi rodilla no está apta para jugar en el Deportivo Cali y que no podía contratarme. Es raro todo esto, porque dejé un club como Boca Unidos, con el que jugué 34 partidos y tenía tres años más de contrato. Había pagado la rescisión de mi bolsillo, y ahora me dicen ‘chau’, es un poco chocante”, dijo Cángele a ‘AS’.

Pero la versión del presidente del club, Álvaro Martínez, es otra totalmente distinta: el contrato jamás se firmó, más porque los procedimientos del club exigen que nunca se haga sin conocer los resultados de los exámenes médicos presentados por los deportistas.

“Nos reunimos con los representantes del señor Cángele, con el jugador, el profesor Mario Yepes y nuestro preparador físico. Le manifestamos que infortunadamente, para él y para nosotros, no había superado las pruebas médicas y que no podíamos seguir adelante con su contratación. Viniendo de Pereira me enteré que el señor Cángele había dicho que firmó un contrato con el Deportivo Cali, pero es clarísimo que no lo hicimos. De acuerdo a los conceptos médicos, no cumple los requisitos para jugar en nuestra institución. No quiero decirlo que no pueda hacerlo en otro equipo”, adujo Martínez.

El jugador, ante estas declaraciones, intentó cambiar la versión bajando tono a la discusión. “Firmé un papel que pensaba que era el contrato”, comentó. Por ahora, el jugador espera ofrecimientos antes de arreglar su muy posible regreso a Boca Unidos, mientras los ‘Azucareros’ buscan otras opciones en esa zona del campo.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *