América de Cali rompe el silencio y habla del tema de ‘Queso’ Fernández y Martínez Borja.

Comment

deportes

Fue el presidente Tulio Gómez quien confirmó el estado actual de las negociaciones con el ariete paraguayo, y la permanencia del colombiano.

América de Cali rompió el silencio, y salió a poner fin a los rumores que se había generado en torno a la llegada del delantero paraguayo Fernando ‘Queso’ Fernández, y la posible ida del ariete Cristian Martínez Borja. En voz de su presidente, Tulio Gómez, todo quedo aclarado.

Tal y como había informado HSBnoticias.com en los dos escenarios, el presidente salió a expresarlos. Sobre el tema del ‘Queso’, dijo que ya hay una oferta y acuerdo económico con el jugador, y que está a la espera de la respuesta de Tigres de México para saber si llega o no al equipo. Además, añadió que de no llegar, no le tienen candidato para suplirlo, aunque el técnico Hernán Torres ha solicitado, ya sea un ‘9’ o un volante creativo.

“Le hemos traído todos los jugadores que ha pedido, excepto Fernando Fernández, el jugador de Tigres, al que ya le hicimos una oferta al presidente que no nos ha respondido, pero tenemos ese cupo guardado. Torres es amigo de traer jugadores que trabajen, disciplinados, que de traer estrellas”, dijo Gómez a ‘Antena 2’.

Además, sobre el particular de Martínez Borja, tal y como había confirmado este medio en notas anteriores, el hecho que tiburones de Veracruz le deba seis meses de salario hace que el vínculo contractual que el jugador tenía con ducho club se rompa. Además, su deseo es permanecer en Colombia y con los ‘Escarlatas’.

“Martínez Borja estaba en Veracruz y el equipo le quedó debiendo seis meses de contrato, no se lo ha pagado, y eso según la FIFA hace que después de dos meses haya que se pierda el nexo del contrato con el jugador. Pero el jugador me dice que él no quiere saber nada desde México y quedarse en el país”, concluyó Gómez.

En cuanto a la pretemporada, el equipo ya tiene pactado jugar dos partidos en Ecuador ante El Nacional y Deportivo Cuenca la próxima semana, y además surgió la posibilidad de jugar con el Deportivo Pasto un partido amistoso, algo que el cuerpo técnico está revisando.

tomado de www.hsbnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *