Polémica jugada en el empate 2-2 entre Pereira y Leones, en la B

Comment

deportes

El árbitro no validó una acción que había terminado en gol visitante. ¿Cuál es la explicación?

Pereira empató este lunes 2-2 con Leones, con una jugada polémica en la que terminó acertando el árbitro central del partido, Carlos Ortega.

Después del segundo gol del Pereira, anotado por Juan Camilo Hernández, Juan Suescún, de Leones, le pegó directamente desde el círculo central y marcó gol.

El juez lo dio inicialmente, pero después, con la intervención del cuarto árbitro, anuló la jugada porque dos jugadores locales estaban dentro del círculo central.

La regla 8 dice que en el saque de salida, que se hace para comenzar o reanudar el partido, todos los jugadores deben estar a 9,15 metros, es decir, por fuera del círculo.

Leones había comenzado ganando con un gol de Daniel Lloreda, a los seis minutos. Pereira igualó en la última jugada del primer tiempo, en un cobro de tiro libre de John Jairo Montaño, que se desvió en Marlon Torres, jugador visitante.

Lloreda volvió a marcar a los 17 de la segunda etapa y Hernández, el goleador de la B, empató a los 22.

El resultado deja a Tigres como líder del grupo A tras su triunfo 1-0 sobre Bogotá.

Este martes, América visitará a Quindío en el cierre de la primera jornada de los cuadrangulares. En el grupo B, el domingo, Universitario de Popayán y Real Cartagena empataron 1-1.

tomado de www.eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *